¿Existe la amistad entre hombre y mujer?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por ElCabo, 16 Mar 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    No digo que no exista pero creo que la gran mayoria de los casos siempre hay alguno de los dos que le gustaria ir mas alla de a la amistad.
    Tambien conoci un caso de una mujer que decia tener un amigo varon y resultó que el fulano era homosexual ...

¿Que opinan?
    ¿Existe la amistad verdadera entre una mujer y un hombre?

2. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizas, Generalmente somos nosotros los hombres que siempre vemos mas aya de la amistad, las chicas son mas reservadas, aunque existen muchos casos, pienzo que la verdadera amistad de estos sexos opuestos solo llegan cuando uno es mas maduro con la capacidad de controlar pensamientos, siendo jovenes es casi imposible, y mucho mas si son atractiv@s

3. 5rl

5rllc5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdadera amistad se siente y no hay q tenerla miedo
    de q una mujer nis difa si quiera q seamos amigos
    simplemte entre un hombre y una mujer puede ver amistad
    y kien tal vez sabe se puedan enamoara

4. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo creeo entre la amistad de un hombre y una mujer.Ademas ahora salgo con mi mejro amiga =)

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    La amistad entre un hombre y una mujer si existe, pero no una amistad intima pero esto se puede dar en unos casos porque como dicen siendo jovenes las mujeres no confian mucho en sus amigos varones mas en sus amigas. :adios:

6. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso q si
    yo tengo una amiga q ella me cuenta sus problemas y ella a mi todas las noches la llamo ella si es mi amiga y yo la dije q la quiero mucho y ella = ami
    aunq yo tenga enamorada y ella tmb pero siempre estamos conversando por las noches
    no se si es amistad pero creo q siento algo mas q amistad con ella y ella = conmigo (bueno asi me dijo )

7. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    No Existe.

Creo en la amistad entre el hombre y la mujer.

Pero si puedo te doy.

solo existe si sos Gay aunque algunos digan que " si " no significa que sean Gays si no que le quieren dar pero por ahora es su amiga :D

8. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues claro que existe, entonces de donde nace el Amor?

La amistad con una compañera crece de acuerdo a cómo eres tu con

ella, poco a poco obteniendo su confianza y asi :)

Las personas casadas anteriormente fueron amigos ( Papá y mamá )

no creo que de una se allan ido para la cama :D

De hecho que tienen que conocerse bien para que se casen :p

9. Elf

Elfen_Lied
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si existe ¬¬ ! :D pues yo si tengo un verdadero amigo en quien puedo confiar y no es como dicen de que quiere algo mas :D ^^ y eso que tiene enamorada y todo siempre nos vemos y hablamos de nuestras cosas es mi confidente =)

10. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Pxz No nesesariamente EL hombre tiene que ser gay no ? XPz yo tengo uan amiga que es mi SUoper amiga Pxz ella me CUenta TODO y si digo ToDO es TODO PXz Yo tengo novia y ella tiene su novio Pxz ok es verdad q asu novio le dan Celos Cuando em ve con ella = a mi novia PEro Ps.. SI Yo creo q si puede existir uan amsitad entre un hombre y una mujer.......

Ademas Pxz es cierto q el amor nace de la amistad Pxz pero hay veces q hay amistades q No dan ganas de dañarlas con el amir xq despues q eres novio de uan amiga y rompes con ella por X sityuacion Pxz no Vuelve a ser lo mismo Manes Pxz ......

No creo q ustedes nunk allan tenido amigos o amigas Muy sercanas o q los conocen desde pequesss =p Pxz

En Conclusion Si existe la AMISTAD entre un Hombre y uan mujer Solo hay q saver controlar sus pensamientos al igual q sus sentimientos PXz no creen ??

Ademas la confianza de uan mujar es algo q es muy JoDIDO de conseguir Pxz uan ves q la tienes te das cuenta q no al queres perder Pxz !!!

11. SHY

SHYNOBI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    depenede como sea el que entabla la amistad... en muchos casos si la amistad solo nace por interes fisico .. pues no es real , hay muchas ocaciones en las cuales solo buscan algo mas ... pienso que las mujeres hermosas estan malditas por su belleza pues no encontraran la amistad sincera de un hombre .. debido a que si logras encontrar un amigo .. es cuestion de timpo que te pida estar con el.. haver si entendieron ... bye

Compartir esta página