Existe una droga que te come, literalmente, la piel. (+18 imágenes)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 25 Oct 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    Esta nueva droga llamada krokodil es desomorfina un opiaceo sintético,a veces mas poderosa que la heroína y creada a través de una serie de mezclas y reacciones químicas que los usuarios realizan varias veces al día.
    Mientras la heroína cuesta alrededor de 40 dolares la dosis de Krokodil se puede crear de forma casera comprando ciertos productos en el supermercado, esta droga afecta gradualmente, primero vuelve escamosa la piel y seguidamente empieza a carcome.
    Si queréis ver fotos y vídeos de como se pone la piel ver la fuente no ponemos fotos porque no son aptas para personas sensibles.
    [​IMG]
    http://pijamasurf.com
     
  2. Mag

    Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    5
    si, aparecio en rusia, porque drogaditos de ayi son algo "quimicos" (lo se porque soy ucraniano y veo noticias de eso) el kokodril como ya entendisteis "cocodrilo" se llama asi porque antes de que te pase lo que ocurre en la foto, o sea los primeros sintomas de la droga son unas "escamas" que aparecen en la piel, luego en su lugar la piel se empieza a pudrir estando tu vivo. Fabricar el cocodrilo no cuesta mas de 7$ con farmacos que se venden sin receta medica. Asqueroso. El cocodrilo es mas usado por los drogaditos que no tienen dinero para "buena droga", ademas las mismos gramos del cocodrilo dan mas efecto que los de heroica o cocaina. Consumiendo esta droga la persona vive maximo una año y medio.
     

Compartir esta página