Existe una moda que consiste en beber por los ojos.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 5 Ene 2013.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    [​IMG]

    La moda nació en las fiestas universitarias de Inglaterra, es denominada “eyeballing” y se ha extendido rápidamente entre los jóvenes. Esta práctica consiste en tomar bebidas alcohólicas, originalmente vodka, a través de los ojos. La ingesta de alcohol de esta forma les permite entrar en un estado de embriaguez muchísimo más rápido además de parecer divertido la forma en la que se realiza. Algunos dicen que tiene antecedentes de algunos ritos o tradiciones de Rusia, otros dicen que nació como juego en bares de Estados Unidos.
    La forma de realizar el “eyeballing” es separar los párpados y colocar la botella directamente sobre el ojo, volcando el alcohol sobre la córnea con la cual entra en contacto directo. El objetivo de esto es que el alcohol tenga un efecto inmediato. Los efectos de las bebidas de este tipo se duplican tanto en rapidez como en intensidad produciendo también un intenso dolor y escozor en el ojo.
    Cada día, se unen más jóvenes a esta moda e incluso graban videos y los suben a youtube para publicitar y extender esta moda. En muchos de ellos se puede comprobar cómosufren y el alcohol daña severamente los ojos aunque para ellos, parece que el riesgo al que se exponen no es suficiente para que dejen de practicar esta moda.
    El impregnar la córnea de este tipo de substancias puede producir quemaduras irreversibles. Los médicos aseguran que esta forma de “beber alcohol” es una barbaridad que podría causar la ceguera total en el ojo.

    Fuentes de información
     
  2. The

    Thelli0
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    7
    :mother:
     

Compartir esta página