Existen los ovnis?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kanin5ak4, 16 Oct 2008.

  1. Kan

    Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    De dónde provienen de los OVNIs? Son los extranjeros procedentes de otros planetas que visitan la tierra? Los OVNIs son reales?

    Una visión que encaja con las enseñanzas de la Biblia, y que la mayoría de los cristianos decir que es lógico, es la siguiente:
    Descarga de Rapidshare:

    * Algunos OVNIs pueden ser chatarra espacial regresando a la atmósfera de la Tierra, o pueden ser globos meteorológicos, nubes lenticulares, rarezas meteorológicas, St Elmo del Fuego, o elementos naturales similares.
    * Otros son travesuras. Algunos han resultado ser de plástico bolsas de basura atadas con barbacoa-arrancadores de fuego que se elevan en forma de calor se basa en virtud de los mismos, y que inflaman la bolsa y hacer que se quema en el cielo con un brillo de color naranja.
    * Otros son historias hechas para reír, que nunca puede ser demostrado.
    * Algunos simplemente no se puede explicar en este momento porque no es suficiente información disponible.
    * Otros son, posiblemente, secretos o avión experimental, que los gobiernos siempre negar.
    * Algunos, como el famoso incidente OVNI Roswell en Nuevo Mexico en 1947, puede tener otras explicaciones. Los EE.UU. de la Fuerza Aérea explicación en el informe de 1997, Caso Cerrado, da elaborar razones por las que el "muerto extranjeros" que se encontraron eran en realidad temprana prueba de accidente simulado.
    * La mayoría de avistamientos de OVNIs molestos - los que pueden dar lugar a las personas que afirman haber sido secuestradas o tomadas a bordo de OVNIs cuenta para experimentos - a menudo dejan escépticos, ateos, racionalistas y otros luchan por respuestas creíbles. Sin embargo, sospecho que los cristianos son casi ciertamente la labor de Satán o sus demonios.

    La Biblia dice que Satanás viene disfrazado como "un ángel de luz" (2 Corintios 11:14), y viene con todo tipo de falsos milagros (2 Tesalonicenses 2:9). Estos tipos de encuentros OVNI se producen a menudo en zonas con un gran interés en lo oculto, o donde hay brujas covens o iglesias de Satanás, o de que se produzcan a las personas que tienen un interés en las cosas ocultas.

    Ningún otro planeta en nuestro sistema solar ha mostrado pruebas de la vida, y desde luego no podemos probar es la vida en cualquier planeta fuera de nuestro sistema solar. No hay absolutamente ninguna prueba de que cualquier OVNIs provienen de fuera de la tierra, aparte de la participación de Satanás.

    Fuente de imag:
    tdos los foros.
    fuente:cretion tips


     

Compartir esta página