Existen si o no ?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jocsan, 9 Jun 2010.

1. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

1. se ve largo pero puede que les sea de interes ... !! porfavor dejen su comentario....

bueno yo lesvengo a hablar de algo que me a inquietado muchoultimamente

pues e visto muchospost sobre demonios tanto como de angeles ...

entonces.. entre todos nosotros (lo cuales la malloria somo usuario viejos) sacariamos uan conclusion de que .. Dios existe ??

ok piensenlo porque si u respuesta es sii tambia diria que el Diablo tambien exite hay mcuhas perosanas que no creemn el el diablo pero si en dios ...

muchas de estas cosas me confunden Claro esta yo que la iwal que lebien existe el mal ... eso mismo nos quieren decir al inculcarnos de Dios existe pero El Diablo no ?? es incoherente sierto ??

si llegaramos a la conclusion de que DIOS y el Diablo exsite ... podriamos decir que estos existanpor la maldad y por la honestidad en el mundo .....

Si lo pensamos bien esto nos da entender quye hoy en dia Dios no tiene mucha fuerza gracias a la gran maldad que existe hoy en dia .... Claro tambien diriamos que hay personas buenas .... Pero ... En TODa persona HAY ALGO MALO pero en todos no hay algo bueno .... si te pone a ver desde un punto de vista diferente ....
      los asesinos a sangre fria no respetan ni asu madre no les importa matar a nadien.... Pero un cura que es si se le puede llamar la maxima muestra de honestidad y kariño por su semejante que tiene els er humano .... xq hoy en dia siguen MATANDo Violando y mucha otra cosas MALAS... alrededor del mundo

Todo esto me deja mcuhas dudas.....

Noc que pienesen uds .....
      muchos ni tomaran en cuenta el post ... pero otros saben que alguna cosa delaque dije tien razon ...

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    si vos crees q existe Dios ( q es obeo que existe ) en la misma biblia existen relatos de angeles y demonios asi como existe el bien existe el mal y segun todo lo que he visto y he sido protagoniste d algunos problemas...
    si existen...
    y para aquelas personas que dicen q el diablo no existe si existe el luzbel un angel de Dios o acaso nunca te sono la palabra "angel caido" abla de él... y Dios es mas poderoso que el mal, es mas todo el tiempo esta protegiendonos y no nos damos cuenta...
    y no tienen que ver nada los acesinos con el tema planteado pero t voy a decir que esas personas se sabe que tienen algun problema mental o algo de cuando eran chicos. La mayoria... Pero no se sabe con certeza porque al hombre le gusta acesinar y el sufrimiento ageno... Se cree que es el lado instintivo del hombre... Pero no se sabe todabia...

3. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-
    Exista o no existe, el mundo seguirá igual.

4. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena respuesta pero toma en cuenaque TODAS LAS PERSONAS TENGAN O NO TENGAN PROBLEMAS MENTALES SON CREAIONES DE DIOS NO ? ASI LO DICE LA BIBLIA ....

y eso solo lo puse de ejemplo ps ....

iwalmente muy buena respuesta broh ..!!

5. Mav

Mavericks90
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Deve Existir = Va Estar Lleno De Ztupi2 El Mundo

6. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Deve Existir u.u
    pero es lo mismo exista o mo exista hiy en dia estamos viviendo u.u

7. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm

daria iwal si existiera ???

Pfff .. pero si biblikmente .. dice que el Hombre fue creado x Dios ... Pff osea que si existe bien ... Pero y si no ???

MmM!

8. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Men si existe todo, el bien y el mal, todo lo bueno que haces se regresa y todo lo malo que haces se paga en esta misma tierra ashi que el cielo o el infierno te lo creas tu tu pagas o recibes x las cosas que haces.

9. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    wena Broh .... exactamente asi deven de ser los pensamientos de cada paersona.....

:) !

Compartir esta página