[Éxito moderado de Wii Motion Plus en Estados Unidos]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 19 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    De las 374.000 unidades vendidas, 206.000 corresponde a su inclusión de serie con el nuevo Tiger Woods PGA Tour 10


    [​IMG]
    Tras la salida de los datos oficiales de NPD Group para el mercado estadounidense sobre ventas de consolas y juegos durante el mes de junio, con una caída en ventas del más del 30% respecto al mismo periodo del pasado año, también se han facilitado datos sobre las ventas del nuevo Wii Motion Plus (WMP). El periférico que se acopla al Wiimote para ofrecer una detección de movimiento 1:1 y que vendió en Japón 656.000 unidades en su primera semana a la venta, comienza con un éxito moderado en territorio norteamericano.

    En Estados Unidos se han vendido en el mes de junio 374.000 unidades, aunque 206.000 corresponden a las ventas de Tiger Woods PGA Tour 10, juego que incluye el periférico de serie, lo que deja unas ventas del WMP individuales de 169.000.

    Estas ventas moderadas pueden compensarse tras la salida de Wii Sports Resort en Estados Unidos este 26 de julio, donde se incluirá el juego de serie, con lo que los datos NPD del mes de julio prometen mayores ventas del periférico en un mercado donde se han vendido ya más de 20 millones de Wii.


    FuenTe : 3djuegos

    Atte.
    ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página