Exorcismo de Anneliese Michel sonido real

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ema95, 10 Abr 2009.

1. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Exorcismo de Anneliese Michel sonido real
    Anneliese Michel nacida el 21 de septiembre de 1952, falleció el 1 de julio de 1976. Una mujer alemana presuntamente poseída por varios demonios, entre ellos Hitler, Lucifer o Caín. Sufrió durante 10 meses y 2 veces por semana el ritual del exorcismo según el rito romano autorizado siempre por la iglesia católica, experiencia que la llevó a sufrir hasta la muerte con solo 23 años. En la autopsia se concluyo que murió por deshidratación y desnutrición. No hubo ningún control médico durante los rituales de exorcismo. Al final sus padres y los dos sacerdotes fueron acusados de homicidio por negligencia y condenados a seis meses de prisión, con suspensión de tres años de libertad condicional. Las películas El exorcismo de Emily Rose y Réquiem se han basado en el caso de Anneliese Michel ...

[YOUTUBE]AYIk0yQznEU&eurl[/YOUTUBE]

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    aaa es de dia y me dio mucho miedo me agarro un frio de repente, las fotos tambien son impactantes

Saludos

3. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios, yo vi la pelicula el exosismo de Emily Rose pero este sonido parece escalofriante y fuerte y nunca pense que era triste me da pena pobre T_T.

4. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que asco la ptm u,u

Compartir esta página