Exp ganada a los cell...

Tema en 'Rakion' iniciado por Leocastrillo, 8 Sep 2010.

1. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este Post es solo para las personas que NO SABEN cuanta Exp ganaban sus Cell durante partidas de Battle Mode, Stage Mode. :pensando:

Cada Cell Durante una partida de Battle Mode ya sea Golem War, Solo, Team Mode, Ganan El Tercio de la Exp Ganada por el PJ (jugador).... Pero Jamas supera el total de 300 de Exp.

Cada Cell Durante Stages Mode, ganara 100 Exp por Stage realizado en Rank ¨S¨ siempre y cuando el Stage le de al Pj (jugador) mas de 300 de Exp...

Tienen un Equivalente Parecido del Tercio de Exp, lo unico es que haciendo las Stage ganando 100 de Exp por stage la Cell sube muchisimo mas rapido.

Por Ejemplo, si mi Cell necesita 3000 Exp para Levear, tengo que hacer un equivalente a 30 Stages seguidos en ¨S¨....

Espero que esto les ayude a calcular el tiempo de Nivelacion de sus Cell chicos, nos vemos :adios:

2. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    men con esto solo me deprimes T_T---SE DEMORA MUCHO PA LEVEAR TENGO UN TORO NEGRO QUE LO MATAN APENAS LO VEN..LVL 2...si alguien tiene un animalito q le sobre plis mandenmelo

3. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Compa como te vas a deprimir ?... si los Black Taurus son perfectos para llevarse los Golem en una patada !!! solo has Satages amigo, hey pero si es Lv 2 facilmente puedes colocarles unas piedras de refinamiento y llegarlo en 5 minutos a lv 30.... ponte las pilas, mira q los toros negros son una de las mejores criaturas de contacto !!! Sacale provecho !!! :arriba:

4. 002

002565
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info pero en cuanto a levelear ¿cual crees que es la mejor manera de conseguir piedras? la verdad tengo 2 dragones que quiero levelear y no puedo si sos tan amable de decirme o mandarme alguna soy el_warrior40
    ya se malisimo el nombre xD

5. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermano me gustaria ayudarte pero no puedo, tu eres seguro del Rakion Latino, yo server Ris, el internacional, el unico consejo que te doy para levear, usa las piedras de gold, comienza con las color rosa, luego una que otra azul y llega hasta lv 30 tu criatura con las verdes... despues que sea 29 o 30, comienza a subirlas haciendo los stages... es lo mejor y mas recomendable... :adios:

6. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    hay un truco para levear las criaturas en el RLS , ES CON STAGES COMO DICE LEOCAS...

LOS STAGES NUEVOS ASI COMO LSO ULTIMOS DE LOS NORMALES... TE DAN MAS DE 300 DE EXP Y NO NECESITAS HACERLOS TODOS EN S PARA Q EL CELL GANE EXP, LO QUE YO AGO PARA LEVEARLOS ES HACERLO EN ESCALA COMENZANDO DESDE EL "D" HASTA EL "S", Y CON UN BUEN HACK Y MUCHA PACIENCIA PODREMOS TENER NUESTROS BICHITOS EN UN BUEN NIVEL SIN TENER QUE ARRIESGARNOS A QUE NOS FRACASEN CON LAS PIEDRAS..

NO DIGAN QUE NO FUNCIONA YA QUE YO HE LEVADO MIS DRAGONCITOS ASI AORA Q SON LV 70 (HE TENIDO QUE HACER MUCHOS STAGES Y ADEMAS CON MIS DEMAS PJS...)

7. ley

leyend167
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Porq mejor ponen piedras de reFinar en evento de rafineria seria mejor y seguroq levee bastante

8. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno eso de hacer de rango "D" hasta "S" los stages
    creo q no funciona
    por q te dan el equivalente del EXP q ya esta determinado para tu CEll
    EJM:
    Un Stage si tu lo haces en "S" a tu cell le dan un total de 100 exp
    si lo haces en D te dan 6 exp,
    despues en "C" 13 exp,
    en "B" 20
    en A 27
    y en S 34
    quedari un global de 100 de exp q lo mismo q hacerlo en S de frente
    es mejor hacer los Stages "S" y reiniciar tu PJ asi lo vuelves hacer y levelean mas rapido

Compartir esta página