Exp y Pts en PB

Tema en 'Juegos en General' iniciado por point blank, 1 Nov 2011.

1. poi

point blank
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No se pueden perder el evento de Exp y Pts que PB Latino les trae.
    Sí, esta semana y todas las semanas hay evento especial de exp y pts para todos los usuarios de PB Latino.
    Más emoción, diversión y más sopresas siempre...

Cuidense mucho y que lo disfruten
    Revisen la web pb.kaybo.com o en la página de fans en facebook (busquen poitnblank (las dos palabras juntas)

evento exp y pts.jpg

Archivos Adjuntos:

2. mar

marcelapp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien yosoyeluser, estamos ahí ... hoy me meteré con todo a hacer mucha exp y puntos como en todas las semanas...
    la semana pasada aumente los datos estadísticos de mi personaje un chorro... y es paja porque competí con mis amigos a quién saca mucha más.
    Claro, dejando de lado el mamuteo y esas cosas de los hacks... porque la verdad, los hackers y tramposos no valen la pena SON UNOS Ideotas jejee Es mejor, saber que uno sabe jugar bien, a saber que uno gana haciendo trampa...
    Bueno, nos vemos en PB ... gRACIAS

3. fug

fugazi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ya vieron el nuevo parche que va a salir? vean en las noticias de pb.kaybo.com =) van a incluir un nuevo mapa y mas armas

4. mar

marcelapp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Novedades en PB

Si no están enterados de las novedades de PB, aquí les traigo algunos de los eventos actuales :

*Actualmente hay 2 x 1 e la tienda PB. Sólo si nunca has comprado un item de cash, durante el período de evento, te llevarás 2 x 1. El período es del 3 al 16 de Noviembre.

*También hay un evento que se trata de que sólo por conectarse al juego, te llevarás una máscara diaria para que cambies tu apariencia.
    También hay una opción de ganar un Famas Kit + 1 megabomb si adivinan 2 interrogantes que hay en el cronograma de días de evento.

Se pueden informar mucho mejor acercade los eventos en pb.kaybo.com

5. yos

yosoyeluser
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, ese evento de las máscaras está bueno. He escuchado gente hablar sobre el evento y les parece muy chevere.
    A parte, el evento de 2x1 en la tienda por comprar item de cash, también está bien.
    Que bueno que pointblank siempre tenga novedades y buenos premios...

6. mar

marcelapp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    novedades pb

Bueno, por ahora también hay un evento que se trata de que sólo por conectarse al juego, te llevarás una máscara diaria para que cambies tu apariencia.También hay una opción de ganar un Famas Kit + 1 megabomb si adivinan 2 interrogantes que hay en el cronograma de días de evento.

Se pueden informar mucho en pb.kaybo.com

7. yos

yosoyeluser
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeah, yo me he propuesto ganarme cada una de las máscaras, por eso me conoctaré los días que están establecidos en el evento...
    También trataré de adivinar las dos máscaras que tocan el 12 y 19 de noviembre, para eso estaré atento a la publicación del hilo el 11 y 18 de nov en foro libre para ser el primero en escribir mi respuesta.

8. mar

marcelapp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te deseo mucha suerte yosoyeluser, pero yo seré la primera en escribir la repuesta y ganaré mi FAMAS Kit y mi megabomb jee
    aunque los 3 primeros que lleguen a adivinar bien... bueno, todo esto lo pueden ver en la misma página web de point blank

9. yos

yosoyeluser
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje ya está el hilo creado, ahí puede escribir la respuesta a la interrogante del 12 de nov EN FORO LIBRE hay un hilo llamado [EVENTO] ¿Qué máscara creen que recibirán mañana 12 de Nov.?

10. prd

prdz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana creo que también habrá evento de experiencia y puntos dentro de Point Blank.... al menos eso es lo que aparece en las letras que salen dentro del juego ;)

Compartir esta página