Expansión de World of Warcraft podría anunciarse en la Blizzcon 2013

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Stratos, 24 Ago 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    ¿Se anunciará alguna próxima expansión de World of Warcraft? Blizzard prometió que dará una tremenda sorpresa a todos sus fans durante la BlizzCon 2013 de Noviembre. Esto fue mencionado en su conferencia de prensa en la Gamescom 2013.

    MistsofPandaria.jpg

    Blizzard ha dado entender que la próxima expansión de World of Warcraft será anunciada en la BlizzCon 2013.

    En una entrevista realizada en la Gamescom 2013, el director de juego Tom Chilton explicó que el próximo parche 5.4 de World of Warcraft "tiene el nivel de ser la raid final de Mists of Pandaria" y que "habrá otro parche para relacionar la historia entre Mists of Pandaria y la siguiente expansión".

    Cuando los fans preguntaron a Tom Chilton si hay expectativas de anunciar la siguiente expansión, el respondió "Bueno, deben prestar mucha atención a la BlizzCon, habrá sorpresas".

    Recordando, la primera expansión de World of Warcraft fue anunciado durante la BlizzCon, después Wrath of the Lich King fue anunciado durante la BlizzCon 2007, Cataclysm fue revelado durante la BlizzCon 2009, y Mists of Pandaria durante la BlizzCon 2011. Todo perece indicar que una nueva expansión sera anunciada en esta BlizzCon.

    La BlizzCon 2013 se llevará a cabo en la Anaheim Convention Center, California. Durante el 8 y 9 de Noviembre.
     
    #1 Stratos, 24 Ago 2013
    Última edición: 24 Ago 2013

Compartir esta página