Expedición tras el Yeti Siberiano.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por F e n i x, 2 Abr 2009.

  1. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84
    La expedición de dos días de duración llevará a los científicos a la cueva situada 120 km de la ciudad en Tashtagol región de Kemerovo, donde los cazadores locales avistaron enormes humanos-bestia.
    [​IMG]
    “Tenemos la intención de encontrar una serie de pruebas, estudiar el medio ambiente y concluir si Bigfoot (Hombre de las Nieves) podría vivir allí”, Igor Burtsev, Director del Centro Internacional de Hominología, dijo a los periodistas antes del viaje.

    Burtsev, que ha estado buscando homínidos prehistóricos desde hace más de cuarenta años, dijo que estaba seguro de que Bigfoot es una realidad”.
    La administración local ha recibido hasta ahora 14 informes por escrito de los residentes de pueblos lejanos que supuestamente han visto Yetis cerca de la cueva Azasskaya. Según los informes, las criaturas son pesados, cerca de dos metros de altura y similares a grandes osos. Sus cuerpos estaban cubiertos de pelos de color rojo y negro, y podrían trepar por los árboles.
    La cueva que se ha examinado durante la expedición es de varios kilómetros de largo, pasando por la ribera de un río. Burtsev irá acompañado de la etnógrafa Valery Kimeyev, los representantes de la administración local, y varios de los cazadores, que informaron de los avistamientos.


    Fuente: esencia21.wordpress.com :arriba:
     

Compartir esta página