experiencia extracorporea? sensorial? Relato Busco respuesta a inquietudes..

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por eduardoj, 22 Jul 2011.

1. edu

eduardoj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [h=2]Experiencia extracorpórea? sensorial? Relato Busco respuesta a inquietudes..[/h]Mi relato comienza así : Tengo 20 años de edad . Bueno aquí les traigo mi experiencia becando ayuda de personas que sepan mas sobre el tema.

Estando dormido sentí una experiencia que para mi no es normal y por eso acudí a investigar sobre el tema y me tope con experiencia extracorpórea. O viajes astrales donde el alma se desprende del cuerpo y vi. Varias cosas que tenían similitud con lo que me paso esa noche.

Estaba dormido cuando derepente de manera curiosa me desperté pero hay es la parte interesante no sabia si seguía dormido o despierta estaba adormecido no me podía mover muy bien y al voltear a la derecha de mi cama veía todo mas oscuro de lo normal siempre duermo con la luz de una lámpara y se veía mas oscura algo violeta cuando de pronto me empecé a mirar a mi mismo sobre la cama pero a la ves podía observarme y mirar al rededor de mi habitación como si flotara pero seguía en mi cuerpo moví un poco la cabeza hacia la derecha y observe una persona alta parada en la puerta de mi cuarto.
    Cosa que me asusto mucho ella empezó a ir hacia mi cama sin mover sus pies como flotando y se paro en todo mi frente y comenzó a observarme directamente a mi cara yo intente levantarme pero mi cuerpo respondía mas no mi cabeza en ella sentía un peso como que me estuvieran aplastando no podía moverla bien con dificultad podía respirar quizás por los nervios y empecé a oral de igual menear la persona que estaba observando seguía hay entonces cerré los ojos y al abrirlos me volví a ver a mi mismo y a esta persona mirándome pero esta ves desde otra punto de vista aun no e visto ni conozco a la persona que me miraba como para decir que fue que soñé con alguien pero de alguna o otra forma se me hacia parecida conocida de algún lugar . cuando estaba observando todo desde otro punto note que empezaron a llegar mas personas a mi habitación ya de pronto habían 2 señoras ancianas que no distinguí vestido de azul y blanco y la persona que nombre al principio ellos tres me empezaron a mirar y hacían como q fueran a tocar o acariciar mi cabeza mas en ningún momento pudieron tocarme en este momento extrañamente en ves de asustarme mas me empecé a sentir mas relajado y sin presiones luego no recuerdo que sucedió a continuación creo que ellos me decían algo pero en un idioma q no entendía.

al despertarme por completo era de madrugada y me dolía mi cabeza de una manera increíble como que en verdad tenia esa presión q no me dejaban mover y mi cuerpo lo sentí mas ligero de lo común una sensación de cosquillas en las piernas y brazos por eso me encuentro algo confuso con lo acontecido

Quisiera que alguna persona me aclare si esto fue producto de mi imaginación y solo fue un sueño o si en verdad viví una experiencia fuera de mi cuerpo físico .Me preocupa mucho el echo por que las personas que me miraban en mi sueños o en la realidad todavía no lo se lo hacían de una manera como intentándome decir algo les agradecería alguien que me explicara y si fue un sueño y no lo clasifican como experiencia paranormal me gustaría que me dijesen que se puede significar soñar con desconocidos y que estén en tu habitación y tu sepas que son personas fallecidas

Muchas gracias por su atención espero pronta respuesta para resolver mis dudas.

2. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    experiencia extra corporea? ten sexo wn jaja...

3. edu

eduardoj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja XD Puede ser jajaja

4. Dar

Darksilius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaban Que Eras Virgen? Una de esas La mina te mira diciendo! Me lo cojo o no! ^^

5. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    la droga :yao:

6. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaj deja la mota en las noches usalas de dia xD!!

7. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy casi seguro de que son demonios que te están atormentando, una vez me pasó eso cada noche durante 3 o 4 meses, fue hasta que mis tios oraron por mi que cesaron esas experiencias

8. edu

eduardoj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es primera ves que me sucede pero no se de que se trate tambien creo que existen demonios y todo ese tipo de espiritus no necesariamente tengo q estar en drogas ni mucho menos como dicen todos los demas en verdad me sucedio y si investigan un poco mas podran ver que este tipo de cosas nos sucede a la mayoria se llaman viajes astrales pero 1 de cada 10 personas son los q recuerdan lo sucedido

se basa en que la persona puede dejar su cuerpo fisico y pasar al otro lado de la realidad en el cual podemos ver las cosas desde otro punto de vista viajar a lugares e inclusive ver personas que fallecieron eso fue la parte q me impacto cuando investigaba ´por curiosidad luego de lo sucedido yo no soy bautizado ni mucho menos aveces persivo cosas pero queria saber si aalguien mas le sucedia esto gracias x tu respuestas :D ya se q no soy el unico , y los demas metancen en google a investigar sobre este tema quedaran pesantivo de echo hay tecnicas para realizar estos viajes y tener este tipo de experiencias jaja cosa q no recomendaria jaja pero busquen

Compartir esta página