Explicacion no tutorial de los Styles

Tema en 'Gunz Online' iniciado por kapitox, 18 Jul 2009.

  1. kap

    kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno aqui veremos la explicacion de cada Style (o por haora los mas reconosidos)

    Existen dos grandes estilos o modalidades de lucha que conllevan aprender y desarrollar diferentes habilidades.

    K style: Estilo coreano, basado en un mayor control de movimiento y velocidad por el empleo de espadas. Necesita práctica y habilidad para cambiar rápidamente de arma, empleando casi simultáneamente espadas y escopetas, caracterizado por el llamado move cancelling, movimiento para encadenar acciones rápidamente. (Armas mayormente usadas: Katanas, escopetas y pistolas)

    E style: Estilo europeo, enfocado al uso estratégico de armas de fuego rápido, prediciendo los movimientos del contrincante, necesita de puntería y ataque a distancia. (Armas mayormente usadas:Rifles,SMG's,Metralleta)

    Hybrid style: Estilo muy usado, es una combinación del K-style y E-style. Sin embargo para poder utilizarlo efectivamente, se debe de ser excelente en los dos estilos. (Armas mayormente usadas:Katana,Metralletas,Escopeta)Sin embargo otras corrientes han surgido con el tiempo, como el D style o dagger style (estilo de cuchillos), P style o predator style (estilo depredador, utilizando lanzamisiles).

    D style
    : Es un estilo en el que se usan las dagas, has de ser muy buen usándolas ya que si te disparan no puedes protegerte, y ademas es de muy corto alcance, y el enemigo no dejará que te arrimes a él.

    Turtle style: Es un estilo defensivo y poco respetado. Basado en aguardardefendiendose hasta que el enemigo decida atacar, aplicando un dash y un ataque cuando el enemigo no esta defendiendo, tambien se puede combinar con un ataque e un dash
    para escapar. No es un estilo muy fiable pero en las manos de un experto puede compararse con el K style. (Armas mayormente usadas: Katana, kodachi)

    P-style: Es un estilo de ataque. Basado en el ataque con lanzamisiles hay que practicar mucho para utilizarlo bien porque si no te puedes matar tu mismo y es casi parecido al E style.(Armas mayormente usadas: Lanzamisiles

    Creditos: no lo hize yo lo saque de una pajina pero sirve para todos disfrutenlo