Explosion En Refineria Amuay venezuela

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Mobius, 25 Ago 2012.

1. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    24 muertos y 84 heridos deja explosión en refinería de Amuay

Una fuerte explosión se registró en la refinería de Amuay en Punto Fijo, estado Falcón, a la 1.11 de la mañana. Las autoridades se encuentran atendiendo la emergencia. Hasta el momento, se registran 24 personas muertas y unos 84 heridos

La cifra reportada de víctimas de la explosión ocurrida la madrugada de hoy en la refinería de Amuay, en la península de Paraguaná, aumentó a 24 personas fallecidas y 53 heridas, informó el vicepresidente de la República, Elías Jaua.
    Según señaló Jaua la mayoría de fallecidos son funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
    Comentó que el parte de la ministra para la Salud, Eugenia Sader, quien ya se encuentra en Falcón, indica que 50 heridos ya han sido dados de alta mientras que dos personas fueron trasladadas al estado Zulia, para recibir atención en la entidad vecina.
    A las 6.30 de la mañana la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo informó que entre los heridos se encontraba un niño de 10 años.

2. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    vergacion....! pobre gente valeee ¬¬

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    mas muerte, mejoran el mundo. :trollface:

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    xD Man No seas tan Sarcastico

5. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    tu sabes que hay mas gene actualemte viva que TODA LA SUMADA DESDE EL INICIO DEL MUNDO. mejor si desaparecen unos negros en esta vida

Compartir esta página