Explota la central nuclear de Fukushima

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 12 Mar 2011.

1. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    La planta de energía atómica de Fukushima 1, al noreste de Japón, explotó este sábado tras resultar dañada por el sismo de magnitud 8,9 en la escala de Richter que la víspera causó más de mil 500 muertos y por lo menos 88 mil desaparecidos

El Gobierno descartó que el estallido haya sido en el reactor de la central, por lo que no hay una fuga radiactiva importante. Los medios locales afirman que los niveles de radiactividad son 20 veces superiores a los normales. Las autoridades evacuaron a mas 40 mil residentes de Fukushima ante el temor de una fuga radiactiva.

Aquí el vídeo por EFE.

2. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Omfg .. Hasta donde sabia ya lo habian solucionado ... estan en muy mala racha :ayayay: . Bueno, Fuerza Japon =)

3. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    buena fuerza? no sera buena suerte? :snif:

4. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, Fuerza Japon ! me falto la coma

5. Sup

SuperR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si Japón ya esta perdido, cualquier día de estos el nucleo explotara i provocara una enorme fuga de gas radioactivo mortal que matara a todos los habitantes de Japón i que ira a parar al mar y del mar a los pezes y de los pezes a nosotros.

6. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    los japoneses son demasiado ingeniosos, lo mas seguro sq lo solucionen todo en un corto periodoo

FUERZAA

Compartir esta página