Expulsada de Xbox por sentir acctracion por personas de su mismo sexo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Unknown, 26 Feb 2009.

1. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

En Xbox Live es posible crear un avatar y un perfil de usuario.

• Una jugadora dice que fue acosada cuando reveló su homosexualidad.
    • La comunidad de jugadores la expulsaba de las partidas online.
    • Asegura que su cuenta fue cancelada y que Microsoft no hizo nada.
    Una jugadora de la Xbox 360 llamada Teresa ha denunciado que fue expulsada del servicio online Xbox Live después de indicar en su perfil que era homosexual.

La chica explica que ya había leído muchas historias sobre nicks eliminados por contener referencias homosexuales, como sucedió en una ocasión con el nombre Richard Gaywood. Sin embargo, su caso no tiene que ver con el nick sino con haber escrito en su perfil que era lesbiana.
    Teresa asegura que a raíz de indicar su orientación sexual, muchos jugadores comenzaron a acosarla Esos jugadores homófobos comenzaron a perseguirla y a expulsarla de algunas partidas en red. en los juegos e incitaban a otros jugadores a que la rechazasen "porque no querían ver a esa '******' ni que sus hijos la vieran".
    "Mi cuenta fue suspendida y Xbox Live no hizo nada para solucionarlo, es más, dijeron que otras personas consideraban mi cuenta ofensiva", comenta la jugadora.
    La chica no se explica la situación, ya que la política de Microsoft nunca ha mostrado signos de homofobia.

2. Pr0

Pr0t3c
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Expulsada de Xbox por sentir acctracion por personas de su mismo sexo

No cuenta lo q digan ¬¬

Eso es pura Homofobia y si los padres se preocupan xq sus hijos jueguen con alguien homosexual y le digan q es una ******, le estan enseñando al chico a ser homofobico tambien, se deberian estar preocupando x asuntos mas importantes

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Expulsada de Xbox por sentir acctracion por personas de su mismo sexo

concuerdo con prot3c es verdad los padres les enseñan a los hijos a no jugar ni siquiera chatear con una persona de sexualidad diferente al final lo que hacen es cerrarle la mente a los niños y al final terminan ciendo igual que los padres

4. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

pero si ser lesbiana no tiene nada de malo :baboso:. ahora eso es una estupidez, a lo mejor es buena jugando y como les ganaba tomaban su preferencia sexual como excusa.

P.D: apoyo la homosexualidad femenina :arriba::baboso:

5. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Paraa mi no tiene nada que ver que sea lesbiana con un juego
    Apoyo el lesbianismo
    EL MOVIMIMIENTO GAY MAS AUN ASIKEDAN MAS MUJERES PARA MI xd

6. Don