Expulsan a un niño por poseer una “Death Note”

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shurajin, 2 Abr 2010.

  1. Shu

    Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

    Un niño de 14 ha sido expulsado indefinidamente de la escuela intermedia de Owosso (USA) por poseer un Death Note escrito por él mismo. Los Death Note o cuadernos de la muerte, son unos cuadernos a través de los cuales puedes matar a gente escribiendo su nombre en él.

    [​IMG]

    Según informa Michael Ray, director del departamento de policía de Owosso, el cuaderno contenía el nombre de dos estudiantes y las fechas en las que deberían haber muerto, ya que ambas fechas ya habían pasado.
    A pesar de esto, tanto el director de la escuela, Rich Collins como Michael Rau, aseguran que ninguno de los estudiantes se encuentra en peligro.

    Pero este no es el único caso conocido en USA. Al menos 5 incidentes más como este han tenido lugar, y las autoridades escolares han aplicado en todo caso unas severas medidas disciplinares a estos alumnos poseedores de Death Note.

    Una estudiante de Richmond (Virginia) poseía una lista con los nombres de sus compañeros de clase, razón por la cual fue expulsada en 2007.

    En Gadsen (Alabama) dos alumnos de sexto grado, fueron detenidos por poseer un portátil en el que anotaban los nombres de los alumnos de su escuela de forma similar la que aparece en esta serie, Death Note.

    En Gig Harbor (Washington) se expulsó a 4 alumnos en 2008 por escribir los nombres de 50 de sus compañeros en un Cuaderno de la muerte.

    En Hartsville (Carolina del Sur) se procedió a la expulsión de un alumno en el mismo año, por poseer un block con este tipo de listas.

    O la imposición de medidas disciplinares a 2 alumnos por escribir los nombres de otros dos estudiantes y la muerte ficticia de estos en una Death Note.

    Estos son ejemplos de diversos problemas que ha ocasionado la serie Death Note, un manga de suspense e intrigas donde Light Yagami, un estudiante de preparatoria encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él.

    [​IMG]

    El manga fue creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. Aunque también cuenta con diversos “live actions”,
    En España la licencia de Death Note la posee la editorial Glénat, quien ha publicado los 12 volúmenes de los que consta la serie así como un tomo extra (13 en total) y ciertas novelas ligeras.
    Selecta Visión es la encargada de la comercialización del Anime y Jonu Media la distribuidora de los “live actions” en DVD.

    Fuente: RamenPara2

    (Por negro)
     
  2. bar

    barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hahahaha vendo death note con un año de garantia si no muere el que quieres que muera hay devolucion XD?
     
  3. Ryu

    RyuKen
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad q pida la devolucion jajaja ademas eso es normal
     
  4. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajaxD yot engo un cuadernom de death note xd
     
  5. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    jajaja un death note.... seria interesante... pero no tengo el deseo de desearle la muerte a alguien...
     
  6. Mag

    Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    5
    death note en mi manga favorito tengo todos los tomos y las serien grabadas,xDD
    si tabbien hay un caso en el que 2 alumnos anotaban los nombres en una death note y cuando los pillo un profe llamo a la poli toces los policias no querian tocar la death note y decian que era malignaxDD jaja y que la destrullan ellos (los chicos)
    DEath note 4EVA!!!!!
     
  7. Shi

    Shika
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que llega a provocar el Animè XD Me parece un poco exedida la decicion de la instituciòn, pero al mismo tiempo mal el comportamiento de los padres al no controlar a los chicos (ahi tienen, el anime no es solo para pendejos, cosas como estas pueden pasar XD) y obviamente el de los pibes de no medirse.
    Gracias Gato por la informaciòn.
    Saludos :adios:
     

Compartir esta página