Expulsaron a una estudiante brasileña por su actitud “provocadora”

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SATANAS, 3 Dic 2009.

  1. SAT

    SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era estudiante de turismo y asistía a clases con sugerentes vestidos y su comportamiento hizo que hasta sus compañeros de clase se quejen

    [​IMG]


    Una joven estudiante de Turismo fue expulsada de una universidad de Sao Paulo, Brasil, debido a los escándalos que provocaba con sus cortísimas minifaldas y con su “actitud provocadora”. El comportamiento de la muchacha era tal que hasta sus propios compañeros de clase se quejaron ante sus autoridades.
    La Universidad de Bandeirantes señaló que la expulsión de Geysi Villa Nova Arruda, de 20 años, se debió a una “flagrante falta de respeto a los principios éticos, la dignidad académica y la moralidad”. El incidente que determinó la expulsión ocurrió el pasado 22 de octubre, cuando la alumna fue insultada por decenas de compañeros debido a la actitud “provocadora” que mostraba con un corto vestido de color rosado.
    Las dimensiones de lo sucedido fueron tales que las autoridades de la universidad se vieron obligadas a llamar a la policía para que escoltase a Villa Nova Arruda y pudiera abandonar el salón de clases sin ser agredida por sus colegas de estudio.
    Imágenes de ese incidente fueron grabadas por algunos alumnos y colgadas en el portal de vídeos de Youtube , tras lo cual fueron emitidas por algunos canales de televisión.

    Fuente: http://peru21.pe/noticia/366176/expu...tudprovocadora
     

Compartir esta página