ExtaliaMs v1.1 Trancara o no?

Tema en 'MapleStory' iniciado por XSebastianX, 17 Oct 2011.

1. XSe

XSebastianX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues este tema lo abro para Saber si el Server Extalia lo cerraran hay getne q dice q si o otros q no, a estado off todo el dia, la pagian solo dice 321 pero son personajes bugiado. Esta HAci desde las 2 de de la tarde hora Venezolana y NAda Q Abren y no dicen nada.

Porfa Respondan cuando Pueden estar en Server. Si van A Trancar para saverlo :fuckyea:

2. iFe

iFernando
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    si ps parece q son personajes bugiados, xq ase 2 dias q no puedo entrar al maple, me salia q estava descargando archivos y luego me salio un error de q lo bajara mas tarde el maple, aver si algien tiene mas informacion sobre el maple extalia, de q si lo van a arreglar.

3. XSe

XSebastianX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues es q el maple hace dos dias, lo actualizaron pusieron v1.1 y ahora no carga la web creo q el server esta off para siempre :(

4. iFe

iFernando
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    tons, ya fue ese maple, tan bueno q era puxa, bueno ojala logren brindar alguna info ps, para volver a jugar, contal q no borren las cuentas hahahahh ...

5. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja el maple solo estuvo off un dia ... el server exploto por la demasiada cantidad de jugadores online ... asi q tuvieron q aser unos arreglos eso fue ayer aprox a las 11 de la mañana y para hoy ya esta funcionando perfectamente .... la actualizacion fue ase dos dias ... y si algunos no pudieron entrar desde entonces es porke no actualizaron .... jaja pero como dije ayer recien se enteraron q tenian q actualizar y por eso se conectaron bastantes.... jejje ExMS sigue en pie y esta para rato XD ...

aprovecho esta oportunidad para reclutar latinos a mi guild "LatinDeath" ya somos + de 80 miembros entre 15 - 20 conectados online activos todos los dias ... acemos run scar / targa en la mañana y en la tarde ... zk tarde y noche .... cwpq una vez al dia ... unanse full latinos.... XD ... :music:

6. XSe

XSebastianX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Chamo si quieres contactarme soy SebiiSplaky :) 109 aran y hoy llego a 120 ajjaja

7. iFe

iFernando
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Oigan si dicen q ya esta todo normal porque, yo no puedo entrar, me sale este mensaje : extalia.JPG y noc que aser, aver si algien me puede ayudar porke quiero seguir jugando ese maple ps

8. Cra

CraZyStar
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad no creo que un server de tan alto prestigio caiga de la noche a la mañna :cool:

9. iFe

iFernando
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    listo ya pude entrar ejejejeje, aver si me agregan pa q ayuden ps jejej iMagoLoco, si tienes items de mago pasenme la voz ps, a y busco guild LATINA...

Compartir esta página