Exteel, Extraodinario Juego De Robots !

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 22 Jun 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Ponte a prueba en Exteel, un juego de disparos futurista en donde controlarás robots armados hasta arriba y creados a tu antojo. Jugarás como piloto mercenario, cuyo objetivo será aniquilar a tus oponentes y competir por la dominación total.
    Personaliza tu robot y pisa fuerte en una competición basada en intensas batallas jugador-contra-jugador mientras vas aprendiendo nuevas habilidades, mejorando partes vitales de la armadura y consiguiendo armas letales.

• Personaliza tu propio personaje y mejora atributos claves como la velocidad, resistencia, defensa y potencia de fuego para crear un robot mortífero.
    • Elige de entre un inmenso arsenal de armaduras, desde afiladas espadas hasta devastadores cañones.
    • Aprende diferentes habilidades para aprovechar al máximo tu arsenal.
    • Participa en combates a muerte y por equipos que se disputarán en escenarios variados, desde tejados de ciudades futuristas hasta desiertos inhóspitos.
    • Idea complejas estrategias y tácticas para conquistar puntos claves de la batalla.
    Descarga Aqui : :arriba:

ftp://ftp.exteel.com/client/ExteelSetup.exe

2. Leo

LeoFireFox3
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1 link ? xq no decis cuanto pesa ' o keres ke nos llevemos el chasko despues ? XD!

bueno , especifico porq esta loca no lo hace, pesa 428 megas

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    se ve interesante pero
    ala otra pon algo:S
    cuanto pesa etc..

Compartir esta página