Exteel -

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Kurro, 10 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Exteel -ONLINE

La acción evoluciona, los robots están en guerra

Exteel es un nuevo juego de acción online con características similares a Gunz o Rakion, pero con unos personajes completamente diferentes, un sistema de juego absolutamente frenético y unos gráficos de una gran calidad.

En primer lugar Exteel no tiene como protagonistas a elfos, enanos o gnomos, sino a robots avanzados con un armamento futurista. Además, este armamento es actualizable -se ganan créditos a lo largo del juego- y cada robot es totalmente configurable según tu manera de combatir: mayor velocidad, mayor potencia de fuego o mayor resitencia a los impactos de otros jugadores.
    Su sistema de juego, en segundo lugar, te sonará si has jugado a Rakion o Gunz ya que se trata de acción pura a través de diferentes modos de juego: DeathMatch (todos contra todos) Team DeathMatch (equipos contra equipos), Territory Control (Control de Territorio) y Last Man Stand (el último en pie). Algunos de ellos salen en muchos juegos online, otros como Territory Control -modo de juego en el que gana quien más puntos estratégicos domina- o Last Man Stand -el último que quede vivo, gana- son más novedosos.
    En tercer lugar hay que hablar de los gráficos del juego que son impresionantes. Excelente en los decorados y en el modelado y animación de los robots y, además, Exteel cuenta con efectos visuales para las armas impresionantes. Los efectos de sonido son lo más destacado del apartado sonoro, aunque el juego tiene una banda sonora que está muy bien, pero que no escucharás por la cantidad de disparos que hay en cada partida.

REQUISIOS MIN PARA EXTEEL:

2.0 GHZ DE PROSADOR
    512 MB DE RAM
    TARGETA DE VIDEO DE 128 MB O +
    SPEEDY 200 O EL DE 512 KB/S (LOS DOS SON CASI IGUALES JEJEJE)
    BUENO MODEN PARA EVITAR EL BUG"

REQUISITOS RECOMENDADOS
    3.06 GHZ
    1 GB DE RAM (256MB X 4= 1 GB SLOT ES MEJOR)
    512 MB DE TARGETA DE VIDEO O +
    (SPEEDY 400 O 1 MB LOS DOS SON CASI IGUALES....)

[youtube]dSsAWQKymvA[/youtube]
    LINK DE DESCARGAR

http://exteel.softonic.com/

[youtube]VDNoVOnT9pQ&feature=related[/youtube]

2. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    :D

Se ve muy bueno el juego gracias man ya estoy entrando en el link que dejaste para descargarlo y encima online que me encanta y parecido al rakion te pasaste!!
    PERO ESE LINK ES DE DESCARGA Y SEGUN USTED DICE QUE ESE JUEGO ES ONLINE LO CUAL AY QUE REGISTRARSE PARA PODER JUGAR NO?? QUISIERA SABER EL LINK PARA REGISTRASTE SI LO TIENES

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Rgistrarce

SOLO INGRESAN AL UEGO DSPUES DE HAVER DESCARGADO TODOS LOS PARCES QUE ESO DEMORA ALGO DE 10 A 20 MIN

LUEGO TE SALE ESTO.

LE HACES CLICK Y CIERA EL JUEGO, CUANDO LO CIERRES DEPUES DE VAER HECHO CLICK EN REGISTRAR, TE SALDRA UNA MAGINA WED FASIL DE LLENAR...TIENES QUE LEER BIEN UNA PARTE.......ESO YA SE LOS DEJO A SU CRITERO....

Y ESPERO QUE ME AGREGEN lllildan ese es mi nick de juego para unirce al grupo latino. jejeje

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Haber Si Es Bueno..ahora Mismo Lo Estoy Descargando........"""

5. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    si weno ya me e registrado y todo soy lvl 10 pero olle no veo donde tengo que hacer para agregar a mis amigos y como entro al grupo ese de los latinos

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Recien Estamos Formando El Grupo Latino...ps Yo Soy Uno De Los P´rimero...el Servidor Es Internacional......no Hay Tanto Lag Como Rakion """

Hai Sale Tiens Que Ver Bien....dame Tu Nick Tambien "" Para Agregarte Ok"

7. pab

pablo710
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece illlidan justo lo iva a postear yo! q suerte yo lo juego de dia me tira algo de lag pero de noche anda perfecto soy lvl 6 soy banehallow6 busquenme

8. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O Esta muy bueno el juego xD!.. si soy un Pro en Rakion y Gunz este es mi juego.. muchisimas grasias por la informacion.. "Descargando :happy:"

9. pab

pablo710
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no es tan facil para disparar tiene q fijar el objetivo y despues disparar

10. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    GRAX MAN ESTE JUEGO ES MARAVILLOSO

11. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder Oe Men El Juego Es Asi Como En Elvideo O Solo Es Una Película Pero Si Es En Línea Algo Buendo Debe Tener Descargando.............. Hagan Todo Lo Posible Para Ganar Que C Uando Llegue Ya No Podrán!!!
    Grax Men Por El Juego............

12. Ghu

Ghuder
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Esta Bueno Pero Deja La Pagina Del Juego Ps -.-

13. pab

pablo710
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    y las armas recalientan demasiado rapido

14. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Las Armas Se Rcalientan...x Eso Hay Que Juntas Tus 30 Mil De Creditos Para Comprarte Buenas Armas"

15. pab

pablo710
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nesesito q alguien me recomiende q armas ya e gastado en rifles escopetas y pistolas y nada

16. jao

jao1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  17. dav

davids777
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno, yo juego exteel ya hace un tiempo y si es muy weno... PERO hay q decir tb lo malo... y es q es un juego MUY SENSIBLE en cuanto a conexion, es decir, si stas cn alguna descarga o si stas en unas cabinas, es muy probable de q tengas problemas en cuanto al lag... y eso es muy molesto, asi q se debe de jugar sin tener ninguna descarga o alguna cosa q interfiera cn la calidad de juego
    algo mas q no es muy weno, es q todos se pueden vestir como kieren, osea un lvl 1 puede estar vestido = q un lvl 85; la ropa no tiene limite de lvl...

creo q eso seria lo mas resaltante, fuera de eso el juego es muy weno... ^^

18. Lim

LimiteR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tiens razon eso del lag molesta mucho no puedes sikiera ver youtub mientras juegas pero aun asi el juego es entretenido x ahi lei q va a salir en español pero no estoi seguro ojala q se puede transladar tu cuenta para no empezar d nuevo asi como lo hizo Gb recuerd0 o_O estoy cerca de pasar a capitan y no kisiera volver q empezar Y_Y

19. jho

jhonnathan94
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Exteel -

si man buen juego para todos los q tienen duds de este juego mi id de exteel es : jhonnathan

20. pop

popopi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    meted a popopu95 en el clan plis :eek:ki: y grax

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página