extrañamente o.0

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Aens, 19 Ene 2008.

?

¿Crees en la wija?

1. Si creo

8 voto(s)
    80,0%
  2. No creo

0 voto(s)
    0,0%
  3. no me importa no se ni para que estoy votando

2 voto(s)
    20,0%
  1. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente que siente personas alrededor y yo nunca he sentido eso y tampoco lo quiero sentir, bueno otra historia de mi mama, mi mama cuando era pequeña entoncs un dia ella se puso en su cama y estaba durmiendose cuando de pronto siente que alguien se sienta al lado de ella pero ella aun asi no ve nada.

eso tambien me asusto :neurotico:

La wija (o como se escriba)

esta es otra de mi mama, no se dodne estaba ella ni que edad pero solo se que estaba sentada en una mesa con otros muchachos y una señora mayor de edad estaba con la tablita de la wija y entoncs se estaba comunicando con la mama de mi mama (abuela) entoncs ellos todos estaban hablando en la mesa cuando de pronto la señora llamo a mi mama y todos voltearon asustados y callados, entoncs las señora dijo: ven aca, entoncs mi mama fue y la señora le dijo que se estaba comunicando con mi abuela y entoncs mi mama le molestaba mucho que se metieran con mi abuela, entoncs se comunicaron y toda la cosa, y entoncs la señora despues de un rato le dijo que mi abuela le decia a mi mama que tubiera cuidado con mi abuelo, despues de unos dias (no se si eran años o meses) mi abuelo se enfermo y luego murio

PD: ustedes creen en la wija ?:neurotico:

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Ouija

La Ouija es un tablero dotado de letras y números con el que se cree que se puede entablar contacto con los difuntos.

La ouija tiene un origen impreciso situado en la moda espiritista que inundaba Occidente hacia finales del siglo XIX, y que dio lugar a una patente registrada el 28 de mayo de 1890 declarando a Elijah J. Bond como su inventor, William H. A. Maupin y Charles W. Kennard como titulares. No está claro si Bond o los titulares inventaron realmente algo o simplemente patentaron una de las muchas planchettes o tablas parlantes para comunicarse con los espíritus que circulaban por Europa y América. En todo caso, Kennard crearía la empresa (Kennard Novelty Company) para la fabricación del tablero y comenzó a vender los primeros ejemplares en 1890. Kennard inventó asimismo el nombre ouija, explicando que era una palabra egipcia que significa «buena suerte» -lo cual no es cierto- pero probablemente este nombre exótico ayudó a que el juguetito (pues como tal se comercializaba) batiese récords de venta.

3. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    pura verdad!!

en La Ouija creo en un 100%, y que hay seres que no podemos ver pero si sentir tmb..
    actualmente en dodne yo vivo.. mi madre aproximadamente 1 año, estaba sola aqui en la casa sentada en un sillon viendo TV..
    cuando siente la nesesidad de ir al baño, cuando se lebanto y se dirijia asia alla por el pasillo q hay en mi casa, ella muy distraida noto una figura blanca en el medio del pasillo y ella mismo le dijo permiso y paso, cuando iso unos pasos se dio buelta, en ese momento no entendia nada, pero al rato aparecio mi madre en el negocio de mi padre algo petrificada..
    asta hoy ya que soy un poko viejo me da miedo... :neurotico:

4. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja ...
    La ouija fue llamado el "juego de la copa " o "juego de lo oscuro" ...
    Creada por Elijah J. Bond y William H. A. Maupin y Charles W. Kennard como titulares en 1980 ...
    Fue con el fin de comunicarse con los seres queridos ...
    todo este intento fue fallido por lo que cancelaron ...
    Elijah se ahorco ... despues de haber echo este juego ...
    Saludos ... !

P.D.:
    No es wija es ouija

5. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Si Creo PorK Yo Ya Jugue Con Eso COn Unos Colores ^^ Pero Si Se Movian :neurotico:

:adios:

Compartir esta página