Extraño...Niño con 24 deddos..

Tema en 'Curiosidades' iniciado por darkangel0, 7 Feb 2009.

1. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Insólito, niño nace en San Francisco con 24 dedos:...

Con seis dedos en cada mano y otros seis en sus dos pies suman en total 24 dedos, aunque tenemos en cuenta que no es el único caso del mundo, pues en la India existen dos niños: Pranamya Menaria y Devendra Harne, con 25 dedos cada uno y que están registrados por el libro Guinness de los Récords.
    Kamani es el bebé con 24 dedos, nació el Hospital St Luke de San Francisco (EE UU) y según los doctores su extraña peculiaridad física no supondrá ningún impedimento físico pues todos sus dedos está completos.
    Antes de que naciera, el bebé parecía tan normal que el equipo del hospital no se dio cuenta de su peculiaridad hasta tres semanas antes de su nacimiento gracias a unas radiografías. La madre dice, en ese sentido, que los doctores simplemente le dijeron que el bebé había nacido en buen estado de salud: “No oí nada antes de dar a luz y todavía estoy en ’shock’”, comentó a The Telegraph.
    Parece que esta característica de Kamani viene de familia. Su padre, un cartero, nació con seis dedos en una mano y uno de ellos se lo quitaron en una operación ya que no estaba bien formado. Incluso miembros anteriores de su familia habían nacido con más de 20 dedos. “Estoy asombrado, mi hijo tiene seis dedos en cada mano y seis en cada pie. Este es un caso único”, ha dicho también al citado diario.
    Sin embargo, no es un caso único, ya que muchos niños han nacido en el pasado con un dedo más en alguna de sus manos o sus pies. Esta deformidad congénita es denominada polidactilismo y suele ser corriente en los niños nacidos de parejas formadas por parientes (endogamia).
    Video:
    [YOUTUBE]G6mHAsZ9wC4[/YOUTUBE]

Fuente: planetcurioso...

2. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Extraño...Niño con 24 deddos..

K loKazo xD

3. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

bue .... no se q decir , pobre pibe qizas no se deba sentir normal pero no tiene de nada q preocuparse , buen post darkangel0

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

de que hablas tener seis dedos en cada mano de lujo imaginate en el counter o en otro game seis dedos te servirian de mucho xd

5. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

woao!!! q es esto!!! pobre nino con 24 dedos!!! me imagino cuando crezca!!! las ofensas y als burlas!! pobre!!!

6. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2

Bueno es soprendente tiene 4 dedos de mas...aun asi tiene algunas ventajas como dicen xq yo no lo veo tan mal q digamos podria sacarle provecho

7. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

pucha en todos los dedos 6 alucinan q mi primo tmb tiene 6 dedos pero en un solo pie jejeje

8. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno, la verdad no les voy a mentir.. va.. bue.. mi hermano nacio con 6 dedos en cada mano.. todos diran.. bue es un mounstro o cosas asi jaja porque es raro jaja.. y bueno, nacio con 6 dedos en cada mano, y en el hospital le dijeron que lo hiban a tener que operar y toda la weada.. bueno, mi mama como no queria que lo operen, lo llevo a otro hospital ( el Garrahan ) y el medico lo hagarro con un hilo esos que son mas finitos que los cordones de la zapatilla, le ato el 6to dedo.. le tiro un poco y se le salio ese dedo..

la cosa era que los 6tos dedos que tenia no tenian hueso :p entonces se le salieron y ahora solamente tiene una ampolla como una minima picadura de mosquito.. :p

no se si a haste niño le sera igual.. pero we, solo queria compartir la historia de mi hermano :D

Saludos

Compartir esta página