Extranormal

Tema en 'Curiosidades' iniciado por cannabis16, 15 May 2011.

1. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Seres intraterrestres o la tierra hueca . .

Otro video , la verdad no se si sea Fake pero se ve interesante:

Ps ya avia leido sobre esto en otra pag , tiene una informacion muy amplia e interesante les dejo la otra pag por si qieren leerlo.

Para los ciegos!! ↓

http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm
    Saludos :adios:

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    haha tembien aveces veo el programa en tv

3. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto va en paranormal -.-

4. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    humm...adento..piede ser..nuse save

5. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Ps la verdad dudo qe valla en paranormal porqe no tiene relacion con fantasmas o algo por el estilo =S , es mas curioso

6. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Sto es mas curioso qe paranormal ..
    Muy buenos los videos :D!

7. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    si esto va aca , muy buenos los videos

8. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    -.- ajajajaja cuando un científico o cuando encuentren pruebas pero las verdaderas no testimonios ai les creeere
    pero por mientrar me riooo LOL ROLF ajajajajajajajaja fuentes lo mas importante fuentes no deben de creerle a uno que dice que vio un intraterrestre ajajajaja

9. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo savia de eso de la tierra hueca, dicen que es ultrasecreto y que estados unidos esta que esconde esa informacion.
    Pero algo que me parecio raro es que a los aviones no les dejan volar por los polos (donde se suponen estan los huecos esos), porque sera???

Hay muchas pruebas que dicen que eso es cierto, como por ejemplo, porque los iceber son de agua dulce y no de agua salada, etc...

Hay una version que me gusta, es que dicen que en la segunda guerra mundial, cuando hitler perdio, el se escapo al centro de la tierra, por los presuntos hoyos en los polos y que asta la actualidad estan librando una guerra ahi. Y eso de los ovnis, chequeen algunos prototipos que los nazis estavan creando, hay uno que se parece mucho a un platillo volador.

Solo nos queda suponer, porque nunca podremos nosotros mismo tener pruebas reales, toda nuestra informacion y lo que savemos la adquirimos leendo libro, Internet, etc que los escribieron y crearon otras personas, sera cierto lo que nos dicen y savemos. =?

10. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Hey kurusaky no seas imbecil al hablar , si te fijas puse una pagina donde hay un testimonio de un señor qe exploraba los polos y se encontro con un hueco en el polo norte , eso fue como en los años 70s , describio qe bajo mas o menos unos 90 metros ( no me acuerdo bn ) y qe el clima habia cambiado por completo , qe era calido , qe en realidad no existe en polo norte, solo son unos pedasos de hielo de amm se me olvido el nombre -.-" , WTF o_O qien dijo qe yo vi un intraterrestre o ellos y fuentes ?? LOL!!!! seas pendejo es de Youtube y Extranormal , PIENSAAA!!

11. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Chupame el pene canabis ^^

12. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Tss ya salio otro pedazo de imbecil o qerre decir IMBECIL COMPLETO si no van a comentar sobre el tema mejor CTM

Compartir esta página