Eyaculacion Extraña y Roba Tangas

Tema en 'Humor' iniciado por Goldix, 6 Abr 2009.

  1. Gol

    Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre perro, te apuesto que despues de esto no le kedan mas ganas de singar :risa:

    [YOUTUBE]ArMSEMB0cwI[/YOUTUBE]


    Jaja este me causo risa :arriba:

    [YOUTUBE]y-KC8rCW7HA[/YOUTUBE]

    Fuente: Los Consegui Buscando por YouTube
     
  2. Jer

    Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asu Mareeeeeeee jajajajaja :risa: :risa: que cague de risa :risa: :risa:
    muy bueno la del perro :risa: Le dio tanto asco coger que bomito jajaja :borracho:

    Yo tambien quiero olerles el ojete a las chicas (aww)(aww)
     
  3. Mus

    Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja el bomito o como se escriba a hecho:D:D

    Muy bueno quiero mas asi:risa::risa:
     
  4. The

    Thericky631
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    seria vòmito y Echo es sin ""H"" XD XD

    jaja yo tambien quiero meter mi nariz en esos lugares como el perrito XD
     
  5. efr

    efrason
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    son un cago de risa los 2 videos...qjajajjajajjaja
     
  6. Leg

    Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    @up
    hecho? sin h? revisa en un diccionario :arriba:

    @tema
    está buena la del perro xDDD
     
  7. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera ser el perro xd
     
  8. Gol

    Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    0

    Quien no? fue entrenado para eso (aww)
     
  9. Jos

    Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    6
    el segundo video me gusto.. lo vi hace mucho tiempo por cable cuando aun daba videomach... esas epocas...
     
  10. Daf

    DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    taa bueno che pongale onda... :D
     
  11. Doo

    DooGlaSs
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajjaja q perro pa mas perro xD :eek:ki:
     
  12. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja ese perro eyacula por el ocico XD
     
  13. Gol

    Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seee jajajaj si se pudieran montar mas de 2 videos por post... montara mas...
     
  14. Lui

    LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye men porke????
    muy weno los 2 videos
     
  15. Gol

    Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ojetearle el trasero men para eso quisieramos ser el perro

    OJO: de el segundo video (aww)
     
  16. thy

    thyani
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja..ta xvr la del perro!..seria lokaso sr asi!...aunq rara su eyaculacion...:arriba:
     
  17. Scr

    Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    2
    che muy buenos los videos me cague de la risa

    el perro se le llevo el corpiño jajjaja
     
  18. lNe

    lNewDance
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja ese perro es pal barrio mii !
     

Compartir esta página