eyaculacion precoz

Tema en 'Sexualidad' iniciado por pvp, 25 Feb 2008.

1. pvp

pvp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno creo k es un tema muy importante y se necesita sus opiniones si alguien lo tiene y ha sabido superar eso dieran su testimonio lo k me pasa tengo 24 años y hace como 8 años inicie en tener relaciones sexuales y siempre e tenido eyaculacion precoz e intentado de todo fui hasta urologos solo me dieron unas pastillas los cuales al comienzo me ayudo pero me salia caro pork tenia k tomar todos los dias y a la larga me comenzo hacer mal al estomago me daba naucias y de ahi encontre unos presarvitos con retardantes y cosa k me ayuda enormemente de lo k duraba 1 minuto y aveces menos ahora duro mas de 5 minutos dependiendo la la exitacion asi k si alguien puede ayudar - opinar es tema libre pero sin bromas es cosa seria

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se nada de lo que dices

no te puedo ayudar........ya deverias saber....no cres.
    si fuistes a un doctor....deverias ir de nuevo. no crees?...bueno es yo opino.

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo, que tendrias que ver devuelta al urologo, y que le digas todo lo que te pasa y que te de algo efectivo.. :arriba:

Saludos..! :arriba:

4. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    para todo hay solucion

en si tu problema quizas no es un problema fisico sino tambien la eyaculacion precoz tambien es un problema psicologico es posible q tengas mucha ansiedad o te centras tanto en el placer que terminas por eyacular rapidamente al igual q tu yo tambien tengo 24 años y me sucedia eso las primeras veces pero luego empece a controlarme para poder durar mas ahora puedo durar hasta 30 minutos. Una tecnica q empleaba era q cuando ya estaba por eyacular me salia mentalmente de la accion y me ponia a pensar en otra cosa (trabajo, estudio, contar ovejitas :muajaja) o cual quier otra cosa el cual ocaciona q baje la exitacion y puedas seguir matando :D otra tecnica q es un poco mas rudimentaria es cuando sientas q vas a eyacular aplastar con dos dedos el perineo (se encuentra entre los testiculos y el ano) esto causa q no eyacules pero esto solo lo usaba en caso de emergencia ya cuando no podia salirme de la germa pues sino despues se desanima :risa: y asi cumplir con la germita pues :D los dos tienen q gozarla al maximo para eso es el sexo el disfute de ambos.

bueno suerte y espero haberte ayudado

5. maa

maao
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno eso de los preservativos con retardante al veces lo uso y es muy bueno te hace durar mas pero en tu caso no creo k sea lña solucion ya k eso te ayuda por el momento creo k deberias ir con el urologo uno bueno

6. [KW]-[Sagitarii]

[KW]-[Sagitarii]
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Bueno man mira lo unico que te podria ayudar aca es un doctor!! (uno bueno)

Y tmb podrias probar en iniciar todo tranqui o pensando en otra cosa!!!

por que yo ya prove eso!!! y depende de la exitacion funciona!!!

pero si no funciona esto necesitas algo que sea bueno y efectivo...

Bueno man espero que tengas suerte y cuidate mucho!!!

7. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Men..

Men.. bueno mira.. eso que dice el usuario Kw-Sagitarii.. es buena..
    piensa otra cosa.. pero no es lo mismo verdad! ps claro que no..
    por suerte no poseo esa desventaja de la eyaculacion precos..
    pero te traigo una solucion muy buena resetados por medicos y urologos..
    me parese extraño que no te los allan mensionado pero lo que tu nesesitas son los famos
    "Anillos constrictores" :
    Brindan mejores y mas duraderas erecciones además retienen la eyaculación y aumentan el placer.

es facil se colocan en la base de los testiculos impidiendo que el conducto del cemen comiense a funcionar en si funciona pero previene la eyaculacion precoz
    ese es solo un tipo de anillo pero hay muchos mas.

Y sino una reseta casera es antes de tener una relacion sexual con tu pareja previamente unos minutos u horas.. te masturbas, cuando eyaculas obviamente esperaras unos minutos o una hora como recuperacion, cuando tengas relaciones sexuales costara mucho mas que eyacules pero no lo haces con las mismas ganas, ya lo e probado y funciona.

mucha suerte.

8. pvp

pvp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira cuando fui al urologo me hice unos analices y me dijeron k no era nada fisico si no sicologico y me resetaron unas pastillas fui hasta 2 urologos y me dijeron lo mismo pero las pastillas a lo largo me hicieron mal pero ahora me defiendo con los preservativos con retardantes pero me gustaria conocer otras tecnicas para superar eso ya k es siclogico y ya intente en pensar en otra cosa no me da resultado y man como es eso de los Anillos constrictores" k son y como puedo conseguirlos o hacerlo me darias mas datos sobre eso y si otro tendria otras cosas k añadir

9. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    :D

bueno como decia en mi post anterior lo de la eyaculacion precoz tambien es un factor no solo fisico sino psicologico como digo lo mas comun es pensar en otra cosa osea salirte mentalmente de la escena de placer momentaneamente hasta q tu exitacion baje para q puedas retomar el ritmo, otra tecnica es masturbandote y antes de eyacular pararlo esta tecnica es para aprender a controlar la eyaculacion ya veras q con el tiempo te dara resultados ninguna tecnica te dara resultados de un dia para otro tienes q aprender a usarlas y asi te podras controlar gradualmente hasta q lo vas a llegar a hacer inconsientemente y otro tambien es como dijeron por ahi masturbarte antes de la sesion una media hora cosa q las ansias bajan y puedes durar mas.

y con lo referente al anillo personalmente no lo recomendaria ya q aprisiona fisicamente la zona por donde pasa el semen y esto a la larga puede causar algun efecto secundario es como si a una manguera lo aprisionas para q no salga el agua pero q pasa se sale por otro sitio o puede ocasionar q la manguera reviente (bueno ese es mi punto de vista no lo he consultado a un urologo)

salu2 y suerte

10. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    aver si te ayuda

bueno men este articulo q lo tenia refundido entre mis archivos de seguro te puede ayudar ya q ami tambien me ayudo.

Hay veces cuando estas practicando sexo, que no puedes aguantar mas, y eyaculas enseguida, evidentemente esto es una cosa que a las mujeres no les suele gustar, ya que esto impide que ella pueda llegar a satisfacerse. Sigue estos 5 pasos para que puedas controlar la eyaculación hasta que ella quede satisfecha al igual que tú:

Primer Paso:

El excitar a una mujer lleva su tiempo, y para que ella esté bien lubricada, dedícale varios minutos al preámbulo. Comienza con besos y caricias tiernas, hasta llegar a besos más húmedos y caricias en lugares más específicos. No te precipites a penetrarla. Un buen sexo oral antes de que “entres por la puerta grande? la pondrá a tono para que incluso, pudan venirse al mismo tiempo.

Segundo Paso:

Ya la penetraste, ahora deberás controlar tus movimientos y no parecer conejo o “perro caliente :risa: ?, concéntrate en su placer, cuando sientas que ya no puedes más, respira profundo y saca el aire, si te sientes más cómodo puedes parar un momento y cambiar la postura, eso ayudará a bajar la sensación de eyacular.

Tercer Paso:

Ahora ya estando en otra posición, afloja todos los músculos y enfócate en masajearle los senos y las nalgas, mientras ella regula la intensidad y el ritmo de penetración.

Cuarto Paso:

Si ya llegó al orgasmo, puedes optar por cambiar a la posición clásica del misionero y ahora sí “servirte con la cuchara grande :D ? hasta que llegues al clímax.

Quinto Paso:

Si su orgasmo la dejó muy sensible y ya no quiere que por el momento la penetres, deja que su ágil mano haga lo suyo y te masturbe hasta nublarte la vista ami me nubla todo jajajaja :D :risa: y si es un oral mucho mejor me desmaya :risa:

bueno men espero q te ayude

suerte

11. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena respuesta

Don tiene toda la razon del mundo!!!

Todo lo que usted dice es verdad!!!

Anda a prostitutas y pruebe los metodos para no kedar mal con su señora! Pero aseguro q va a funcionar. Y un metodo mas extremo es:

PIENSE EN LA VIRGEN MARIA, ESPIRITU SANTO O ALGUN SANTO QUE LO INHIBA!!! (PERO NO MUCHO PARA Q NO SE VAYA A DORMIR:arriba:)

12. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe Men Serio Tu Problema Es Grave Como Vas A Durar Solo 5 Minutos Como Máximo La Verdad Que Me Da Penita Y A Tu Jerma Le Da Mas Pena Jeje.. Mira Eso De La Eyaculación Precoz Solo Me Da Cuando No Tengo Relaciones Tan Seguidas Pero No Duro 5 Minutos Sino 15 Pero Normalmente Uno Debe Durar Media Hora Como Mínimo Y Es Cierto Men Cuando Ya Te Vas Venir Debes Salirte De La Acción Para Eso Procura Tener Tu Siempre El Control Y Como Dice El Men Jalate Los Testículos Para Abajo Eso Retarda La Eyaculación Aunque A La Larga Es Bien Entendido Que Causa Problemas Renales Y Gástricos Ah Y Eso De Los Anillos Estaba Creo Bien Enmtendido Que Es Para Poder Mostrar Un Pene Mas Fortachón No Sabía Que Tambien Retardaba La Eyaculacion.. Lo único Que Te Queda Es Visitar A Un Urólogode Renombre Pues O Sino Prueba Con Medicina Natural De Repente Por Ah´´i Encuentras Tu Cura Lo Bueno De La Medicina Natural Es Que No Te Malogra El Estómago En Cambio La Pastilla Te Provoca Gastrítis Y Hasta úlceras Lo Digo Por Experiencia Propia!!

13. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajajaja que tema tan interesante la verdad es que usando las variadas tecnicas que te han dicho funciona y si no.. es por que no realizas esas tecnicas al 100% por estar tan concentrado en ..:risa: :D.. tambien haciendolo varias veses con la misma persona se va alargando el tiempo pero muy poquito. x_D.. espero haberte ayudado :happy: :adios:

14. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tas re exitado ps men mira me dijeron eso unos gays q encontre x la calle ya mira me dijeron q si quieres durar varios minutos no pienses en q se la tas metiendo piensa en otra cosa y eso retardara la exitacion

15. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira la eyaculacion precoz es producida por un estado de ansiedad que se manifiesta fisicamente como el reflejo eyaculatorio, este problema tiene origne en la presion sicologica q siente el varon en el no poder satisfgacer a su pareja.

los sicologos y siquiatras recomiendan ansioliticos y benzodiazepinas, yo te recomenadaria primero conversar con tu pareja para que ella te ayude y apoye sicologicamente durante el actro sexual, puesto a que lo mas hiriente es la indiferencia o la burla ante un problema de este calibre.

en la red encontre auna amiga argentina que da muy buenos concejos y sobretodo en un lenguaje muy juvenil, te recomendaria que los veas junto a tu pareja, te dejo el video, espero te sirva, sobre todo trata del metodo al q yo llamo "para y continua" en el que debes de retirar el pene de tu pareja y aprovechar el momento para cambiar de pose y masturbarla o jugar con su clitoris o sus pechos mientras tu pene descansa para seguir luego con la faena evitando asi el "gatillazo". espero te sirva la informacion

[YOUTUBE]t1PfRhi-mEI[/YOUTUBE]

16. jos

joshitotk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men e problema de ti mismo ps man puedes superarlo es spcologico
    t dou un consejo cuando este en pleno...... piensa en otra cosa nu seas weon de exitarte y penetrar ltoke atu jerm si no esper exitala cn bezos y muxas cosas cogele el clitoris cn la boca la vas exitar y y asle un oregamo y ultimo la penetras pero no t digo pa penetras y t bacves si no k si tas a punto de bacearte piensa en otra cosa respira ondo o si saca tu pene y luego sgues
    todo es depende de ti ps xD

17. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Dav

David5251
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Priligy (Dapoxetine) - onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

19. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Todo esta en tu mente

20. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel