Ezfera de muerte.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SixCandy, 19 Sep 2009.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Ezta es una Hiztöria Ke me sucediö â mi!

Solo que la narrare como un cuento ya que es una hiZtoria Real y escalofriante ya que no todos se tropiezan con

La ezfera de la muerte

En una tarde oscura, ya casi de noche mi prima anita y yo estabamos lanzando piedras al rio cerca de mi casa, estabamos los dos trankilamente hablando y riendonos, y de un momento a otro le dije,anita vamonos, ya es tarde y acuerdate lo que nos dijo mi abue de la señora de la esfera de fuego, anita se asusto y me dijo "roberto corramos que hay viene" yo pense q era jugando y corri siguiendo el juego, anita mientras mas corria mas sudaba y palida se ponia, yo le dije "espera anita que te pasa?? ella tomo aliento y me dice no hay tiempo primo de verdad lo vi y me esta quemando la espalda, cuando me dijo eso un escalofrio tremendo estremecio todo mi cuerpo haciendo que mi piel se pusiera de gallina, recordando esos escalofrios que sintio la persona de la Hiztoria de mi abuela, segui corriendo y ella se calló, yo la recogi y estaba desmallada, la tome en mis brazos y la puse en mi espalda y dije "esto no puede estar pasando," pero a la vez dije q pasa q siento muchO calor?? sera verdad lo q me dijo anita? dios porque dije lo de la esfera de fuego! muchas cosas pasaron en mi mente y desesperado corri corri y era muy pero muy oscuro, y sonaban todo tipo de animales! cuando de repente............

La esfera de fuego.............. Frente a mi, no habia calor, no habia frio, solo yo con mi prima en brazos y un ojo transpasando el fuego me miraba fijamente... inmovil quedo mi cuerpo solo al ver ese enjendro, pense q yo ya habia muerto, pues solo recuerdo a mi primita en mis brazos, y la esfera kemando mi alma, de hay cerre los ojos y todo fue blanco, blanco y una soledad inmensa.

Roberto despierta " ya estamos en casa, no cuentes nada" abro los ojos y mi primita de lo mas trankila me dice "no tienes q contarlo porq la señora se pondra brava" y yo la mire y con mis ojos aguados le dije Q paso? solo se alimento de nosotros pero mas nunk volvamos de noche, me siento extraña, entramos a la casa y le dije a mi abuela, me dijo hijo yo les adverti ahora resemos para que la señora de la ezfera de fuego no los moleste mas, en eso mi abue dice, la señora del fuego es un demonio que por cometer tantas maldades en este mundo entro al fuego eterno para pagar sus pecados ya q no se arrepintio ni en vida ni en muerte, haci que vaga eternamente por las laderas de los rios, ella mato a su esposo por mujeriego y mato a su hijo para q no estuviera con otra mujer esta condenada a estar en una sabana envuelta de fuego por toda la eternidad, y las formas de evitarla es maldiciendola o atandote una cuerda en el pie!

:::Ezto es lo mas cercano a lo que vi ese dia:::

Ezpero a nadie le suceda esTo.

Si te guzto el PosT da ThanKs.. La hiztoria paso en realidad aunq no tan explicada ni tantos detalles pero de verdad fue un suceso escalofriante,

Las Gracias son sinonimo de apoyo al esfuerzo por cada PosT. Espero las Tuyas:adios:

ezta hizToria es netamente real! con un poco de ficcion pero en realidad sucedio!

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ESE NO ES EL OJO del SEÑOR DE LOS ANILLOS?

3. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :O que buena tu historia ahy te deje tus thnks tu siempre con tus buenas historias

4. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :fuck: no me lo creo me parece mucha ficcion

5. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno men yo si lo creo porque aqui en venezuela ahy cosas extrañas, y ademas ya habia escuchado sobre esa ezfera

6. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje no te creo nada !

7. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota tanto?

8. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    dios! no les dije que le puse ficcion? -.-! lo q realmente me paso es q estaba en el rio y de vuelta vi a la ezfera con mi prima y ella se puso palida y la cargue y mas adelante la ezfera estaba viendome y corri mucho hazta llegar con la tension baja a mi casa, los dos vimos a la ezfera pero kise ponerle ficcion a la hiztoria, muchos dicen que es un efecto alucilogeno que se produce cuando hay una llanura inmensa y el sol se esta escondiendo, la mente se confunde y el sol se ve como si tu estuvieses al frente de el, aunke io no creo porq los dos lo vimos, esa es la explicación cientifica!:cool::D

9. Roy

RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj en primer lugar e dice mi prima y yo no yo y mi prima es algo que esta mal redactado!

10. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    hahahahahahha...!!! muy interesante...!!! pero mucha fantasia...!!!
    si hubieras dicho menos fantasia quizas te creeria...!!! XD!

11. skr

skrator
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Buena la historia Pero Verdad!!
    tiene Muxa fantasia pero eso la Hace Mas
    interesante Buen Post man :arriba::si:!

PD : Creo que la Primera Es real La Segunda si se ve de Mentira !!

12. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no te lo crees ni tu mismo xD!!! bueno pero la gente es asi ke mas se hace

13. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso :risa:

14. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    precioso?haha kiere decir q te guzto vdad!

15. hea

heavymetall
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hermano nescesitas pasarme a tu proveedor yo tambien quiero de esa ******!!!

16. Che

Checa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se parece el ojo de la pelicula el señor de los anillos :D
    :D

17. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    haha bueno io nunca lo he visto y en verdad parece el esto de el señor de los anilloz bueno nu creo xk no me ha pasado pero = me gusto la historia :D

18. Ste

Sterix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    posteado 2 veces :¬¬:

pero..me gusto leer la historia denuevo...=P!

las imagenes o_O o_O
    nadie se las va a creer...

y si se parece al del señor de los anillos :p

19. elg

elgatotom2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    las imágenes son para darnos una idea xD no son fotos q le tomaron a ese espanto del que el habla y la historia q cuenta es un cuento basado en echos reales es decir algo q paso no tan literalmente pero q paso y para poder contarlo y que de alg de miedo o guste ai q exagerarla por eso c dice vasa en echos reales xD

Compartir esta página