Fable Anniversary no llegará para Xbox One

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 14 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Después de retrasar el juego hasta el 2014, Lionhead Studios no tiene en sus planes llevar el juego actualizado en alta definición a la consola de nueva generación Xbox One, según lo referido por el productor ejecutivo Craig Oman en su cuenta de twitter.

    Fable-Anniversary.jpg

    Lionhead Studios no tiene planes en lanzar Fable Anniversary para la Xbox One, a pesar de que ahora llegará en febrero del 2014, según lo anunciado hoy por el productor ejecutivo Craig Oman en twitter.

    "No hay planes de llevar Fable Anniversary a la Xbox One." el dice, señalando que Fable Legends si llegará a la consola de nueva generación Xbox One.

    Lionhead Studios anunció hoy que Fable Anniversary es retrasado al 2014, postergando la actualización en alta definición del original Fable hasta Febrero en 2014.

    Fable Anniversary incluye el original juego de rol lanzado el 2004 y su expansión Lost Chapters, el cual no estará disponible en PC.

    El juego contará con un nuevo sistema de iluminación, potenciado por el motor gráfico Unreal 3, así como los nuevos modelos de los personajes, texturas, materiales, y nuevas animaciones faciales y de escena. También contará con soporte para las pantalla Widescreen (pantalla ancha) y un sonido totalmente remasterizado.

    Todo el contenido encontrado en Fable y la Lost Chapters será incluido en Fable Anniversary, aunque Lionhead dice que no habrá misiones ni contenido adicional en esta nueva versión.
     

Compartir esta página