Fable Legends tendrá de 5 a 10 años de contenido jugable

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 13 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Fable Legends tiene para 5 a 10 años de contenido jugable, según el jefe ejecutivo de Lionhead, John Needham, quien se pronunció diciendo "estamos presentando el juego mas largo" para el próximo juego de rol online centrado en la consola de nueva generación Xbox One.


    Fable-Legends.jpg

    Los estudios de Lionhead esperan que su recientemente anunciado juego de rol online Fable Legends tenga una vida útil de 5 a 10 en Xbox One, según lo anunciado por el nuevo jefe ejecutivo John Needham.

    "Estamos presentando el juego mas largo con esta entrega." dice Needham al portal GamesIndustry International.

    Para lograr la vida útil de Fable Legends, John Needham espera que el juego de uso al conjunto de funciones y servicios de la Xbox One, incluyendo la nube.

    "Este será la gran entrega de la saga Fable, que va a durar al menos por 5 a 10 años de vida, entonces necesita ser grande, necesita ser interesante." dice Needham "Es necesario que haya un montón de cosas por hacer, es necesario que este del todo integrado con la nube y las funciones de Xbox One, entonces mantendremos nuestra comunidad con vida y en crecimiento. Por lo tanto, es algo grande y ambicioso, pero tiene que serlo debido a que va estar por mucho tiempo."

    Lionhead anunció hoy el retraso de Fable Anniversary disponible para Xbox 360 hasta Febrero del 2014, mientras que Fable Legendes aun no tiene una fecha de lanzamiento. Una beta para el juego se iniciará el próximo año.
     
    #1 Stratos, 13 Sep 2013
    Última edición: 13 Sep 2013

Compartir esta página