Fabrican Maquina del Tiempo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Karurosu, 20 Feb 2008.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541

(Peru.com: 2008/2/10) Científicos rusos han descubierto la manera de poder viajar a través de tiempo mediante un Colisionador de Harones que podría regenerar "agujeros de gusano capaces de conectar con el futuro", sostiene un estudio publicado por 'Silicon News'.

Los matemáticos rusos Irina Aref´va e Igor Volovich aseguran que se podría producir este descubrimiento el próximo mayo.

El objetivo es acelerar las partículas que forman los átomos hasta cerca de la velocidad de la luz para que impacten y recreen las condiciones que existían en el instante en el que se produjo el Big Bang.

Es así, que los científicos podrán estudiar mejor cómo fueron los primeros microsegundos del Universo.

Los investigadores calculan que la fuerza liberada podría ser de tal magnitud que afectase al tejido del Universo, generando ondulaciones espaciales y creando las circunstancias propicias para que se produjese un agujero de gusano, que haría que nuestro tiempo este conectado con el futuro.

2. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Wow! esto es increible.. de tal manera que no lo creo =O :D yo quiero viajar al pasado , no al futuro :sleep:

3. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    XD

osea que se van al futuro ven
    el resultado de la loteria, lo compran en el pasado y ganan jojojojoj

4. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bah, razonen. Si las máquinas del tiempo existieran el día de mañana, estaríamos siendo invadidos por seres del futuro ahora mismo! Por lo tanto, creo que en la triste historia de la humanidad no existirá tal cosa.

5. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje

Jjajajajajaaa aaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJ

lo q inventa la gente..... espero q lo creen..... asi puedo usar los hace de antes!!! AAAAAAAAAAAAAAjajajajajajjajaj (toi re loco)

Suerte manes:adios:

Compartir esta página