Fabricantes apoyan a Windows7, HP y Dell incluirán el Sistema

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 15 May 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    como ya se sabe Al parecer la fecha anticipada de Windows 7 , es causado por la economía que actualmente sufre Microsoft , y con la esperanza que Windows 7 sea la versión que salve de la crisis actualmente a la empresa más importante en tecnología en el mundo.fecha estimada octubre


    [​IMG]


    Mucha demanda hp y dell van con win7

    Existe mucha demanda acumulada por Windows, particularmente en las empresas, pues en su mayoría no compraron Vista,” dijo Roger Kay, presidente de Enderpoint Technologies, una firma de estudios de mercado. “Dell y Lenovo deben estar felices,” añadió.


    Las ventas de PC’s se detuvieron en el cuarto trimestre de 2008, después de varios años de crecimiento constante de 15 por ciento cada trimestre, según un informe de IDC publicado a principios de este año.
    Windows 7 podía cambiar eso. “La sincronización para lanzarlo con las fiestas de fin de año, por supuesto, beneficiará a compañías orientadas al consumidor como HP y Acer,” dijo Kay.


    ¿Y qué tan grande es Windows 7 para los fabricantes de hardware? “Win7 tendrá la curva más rápida de adopción de cualquier sistema operativo desde Windows 95, creo que veremos una adopción más rápida de lo que hemos visto porque el código es muy estable. El viejo adagio de esperar al SP1 (Service Pack 1) puede no ser tan relevante este vez,” dijo Kay.



    [​IMG]

    Intel, cuyos procesadores darán poder a la gran mayoría de las máquinas con Windows 7 PC, está optimista.


    “Nuestras pruebas muestran ahorro de batería mejorada en Notebooks, así que Windows 7 debe continuar mejorando la experiencia del consumidor,” dijo Jeff McCrea, vice presidente del Consumer Group de Intel.
    Y los fabricantes de chips gráficos como Nvidia han estado refinando sus controladores para Windows 7, anticipando el lanzamiento del sistema operativo.
    “Los usuarios de Win7 tednrán lo más novedoso en funcionamiento y soporte,” comentó Dwight Diercks, vice presidente de ingeniería de programas informáticos en Nvidia, refiriendose a las varias tecnologías Nvidia que ahora soportan Windows 7.


    Fuentes: Booke Crothers, CNET-univision
     

Compartir esta página