Fabricantes de automóviles y compañías energéticas crearán un cable estándar para rec

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 20 Abr 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Está claro que General Motors sabía bien de lo que hablaba. Poco después de que GM avisara a través de su web oficial de la formación de un grupo para discutir la estandarizacion de los encheges para recargar vehiculos electricos, la compañía energética RWE ha anunciado que varios fabricantes y empresas del sector se han puesto de acuerdo para crear un conector de 400 V con tres clavijas que permitirá alimentar las baterías de cualquier automóvil sin que importe el país en el que se encuentre. Caroline Reichert, portavoz de RWE, ha dicho que la idea es crear "un coche que pueda recargarse en Italia exactamente igual que en Dinamarca, Alemania o Francia".

Entre las empresas implicadas en el desarrollo de este nuevo conector se encuentran Volkswagen, BMW, Ford, GM, Fiat, Toyota, y Mitsubishi, acompañadas por las eléctricas Eon, Vattenfall, EDF, Npower, Endesa y Enel. El nuevo conector será presentado mañana mismo en Hanóver, Alemania (el de la derecha sólo tiene propósitos ilustrativos), y esperamos que sus responsables aprovechen para hablar sobre sus planes de implantación.

Fuente

2. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Fabricantes de automóviles y compañías energéticas crearán un cable estándar para

k buenoo espero k lo hagan con un precio asekible y asi tener un mundo mejor :D

3. Kas

Kastek
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Fabricantes de automóviles y compañías energéticas crearán un cable estándar para

si la verdad un precio aceptable, pero.. va a salir caro pero dentro de 1 o 2 años los autos de ahora van a salir menos de 20 lucas y asi va ir pasando con todos

4. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

que lindo auto me gusta

Compartir esta página