Facebook busca al mejor hacker del planeta

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 9 Ene 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    La red social recordó que las inscripciones para el concurso aún están abiertas. La primera ronda se iniciará el 20 de enero próximo

Facebook recordó que las inscripciones aún continúan abiertas para la segunda edición de ‘Hacker Cup’, en la que cientos de ingenieron y programadores web podrán demostrar sus habilidades en el mundo cibernético con la finalidad de obtener el título de ‘campeón del mundo de los hackers��.

La compañía informó que los jueces evaluarán la precisión y velocidad de los competedidores a la hora de resolver los problemas algorítmicos, informa 20 minutos.es.

Asimismo, indicó que en cada prueba se irá eliminando participantes hasta que queden solo 25. Estos semifinalistas se trasladarán hasta la sede de la popular red social en California para disputar la ronda final.

La primera fase se realizará el 20 de enero y los concursantes deberán resolver en 72 horas tres problemas algorítmicos. Si tienen éxitos en todas las rondas, lograrán un cupo para la gran final el 17 de marzo. El ganador absoluto recibirá 5 mil dólares.

Fuente

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Un primo mio va a ir .... lleva mas de 40 años estudiando esto :)

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    hacker

es el ser que mas odio.

4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Posiblemente GeoHot y muchos anonymous se apunten xD .. los hacker son odiados x algunos por otros amados >.<.. de mi parte mitad mitad xD

5. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    porque si los hacker son buenos.

6. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Vivan Los Hackers Ps yo estoy a punto de entrar a la universidad y estudiare matematicas y informatica para ser hacker ^^

7. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    Los Hacker's Son lo mejor que existen en el mundo Virtual ¬_¬

Compartir esta página