Facebook causa divorcios en Reino Unido

Tema en 'Foro Libre' iniciado por The Cesar, 31 Dic 2011.

  1. The

    The Cesar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguna vez has encontrado a tu pareja escribiendo mensajes “lanzados” en el muro de otras personas? Si es así seguramente eso ha provocado problemas y discusiones, aunque en algunos casos llegan al extremo del divorcio por causa de ello.

    Si te parece increíble tal vez te sorprenda más saber que en el Reino Unido los problemas causados por el comportamiento de los usuarios en Facebook ya son la tercera causa de divorcio.

    Tal vez suene exagerado, pero ya el 33% de los casos de divorcio durante 2011 fueron aquellos causados por la “conducta irracional” de sus miembros y han aumentado en un 13% respecto al 2009.

    [​IMG]

    De acuerdo a unas encuestas que se realizaron a quienes pidieron el divorcio debido a Facebook las principales causas de problemas son que los miembros de la pareja hacen comentarios inapropiados a personas del sexo opuesto en sus muros o que los miembros de una pareja hacen comentarios desagradables sobre el otro. Estas son las tres causas principales:

    1 Mensajes inapropiados a las personas del sexo opuesto.
    2 Las parejas que ya se separaron hacen comentarios desagradables sobre su antigua pareja.
    3 Los amigos en Facebook acusan a quienes tienen una conducta inapropiada.

    Esto sucede porque las redes sociales están tomando un papel más importante en la comunicación humana, incluso superando a los emails o los mensajes de texto según la opinión de un experto. Si quieres conocer a alguien del sexo opuesto o simplemente coquetearle lo más fácil es usando la vía de las redes sociales, aunque también cabe señalar que Facebook no fue la única plataforma causante de problemas, también se mencionó a Twitter en 20 casos.

    ¿Ustedes han tenido problemas de pareja por causa de las redes sociales?

    fuente
     

Compartir esta página