Facebook estaría preparando plataforma en HTML 5 para hacer frente a App Store

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 17 Jun 2011.

  1. lRa

    lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    facebook_logo-300x300.jpg

    Está claro que la industria del móvil tanto en software como en hardware es de las más interesantes actualmente y si lo que acaba de reportar TechCruch se confirma, entonces las cosas se van a poner todavía más interesantes en breve. Y es que dicha publicación ha comentando que la gente de Facebook estaría trabajando en su propia plataforma de distribución de aplicación para móviles.

    El nombre en clave de esta nueva plataforma sería Project Spartan y básicamente se trataría de un nuevo servicio creado en HTML 5 específicamente pensado para trabajar en iPhone e iPad a través de su navegador web (aunque en el futuro cercano el servicio también se replicaría para los usuarios de Android).

    Según TechCruch, que aseguran ya han visto en funcionamiento Project Spartan, el desarrollo de esta supuesta nueva plataforma de distribución de aplicaciones móviles estaría bastante avanzado y unos 80 desarrolladores de diferentes compañías, como por ejemplo Zynga o Huffington Post, ya habrían comenzado a crear aplicaciones de todo tipo para el servicio.

     
  2. Bae

    Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    7
    **** facebook no se puede abrir aqui en china :yuno:
     

Compartir esta página