Facebook, Google, Apple, eBay, Yahoo y YouTube demandas por Paul Allen....

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DaniMax, 31 Dic 2010.

  1. Dan

    DaniMax
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Paul Allen, Co-Fundador de Microsoft decide entrar en la batalla contra grandes empresas tecnológicas de la red de redes.
    Son hasta seis las demandadas y en este caso sea cae Netflix a favor de otra compañía por algún motivo realmente tentativo para el conocido multimillonario.
    Facebook, Google, Apple, eBay, Yahoo y YouTube tienen de nuevo una nueva demanda ( la otra fue rechazada ) y esta va camino de serlo si se comprueban varias cosas.
    Paul Allen confirmaba a Reuters que dichas empresas hacen uso ilegal de tecnología patentada por su compañía, Interval Licensing.
    Las patentes en cuestión van relacionadas con la relación de contenidos y de la información ( la publicidad de Google, sugerencias en iTunes o Facebook y productos relacionados en Amazon ).
    Otra patente es la alerta que recibe los navegadores sobre la actividad de los usuarios ( como sucede en YouTube, Yahoo!, Google o Netflix ).
    La compañía pide en estos momentos una compensación por daños y la multa es millonaria, aunque no ha sido dada oficialmente.

    Fuente:http://www.noticias2d.com/2010/12/3...ebay-yahoo-y-youtube-demandas-por-paul-allen/

    Chao:adios::adios:
     
  2. zap

    zapfire
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nwb de salao ser demandado por tantas empresas
     

Compartir esta página