Facebook lanza los anuncios con formato nuevo álbum de fotos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 10 Feb 2011.

1. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Durante la semana pasada muchos usuarios han comenzado a ver un nuevo diseño a su álbum de fotos en sus perfiles, sin embargo esta tarde algunos de los usuarios también están viendo la inclusión de otra cosa: los anuncios.

Si bien no es de extrañar, teniendo en cuenta la gran propiedad real de los álbumes ocupan en la página, sin duda es interesante ver los incluyó. Patrick Toland de TBG digital nos envía a través de la pantalla y se muestra a continuación, que incluye un anuncio muy relevante teniendo en cuenta la foto. Pensamos que la ubicación del anuncio ocurre a una coincidencia, aunque menos que Facebook ha desarrollado una tecnología de reconocimiento de objetos con el fin de mejorar los anuncios que aparecen, algo que creo que es muy poco probable.

Viendo el archivo adjunto 17643
    Imagen: All Facebook

Una cosa interesante a observar es el valor de los anuncios de álbumes de fotos en comparación con otros lugares en el sitio. Ahora mismo parece como si el número de anuncios se limita a uno. Aunque no estoy seguro de qué tipo de rendimiento de Facebook se ha visto en sus pruebas iniciales, mi conjetura es que es bastante bueno teniendo en cuenta el tamaño de un papel que juega fotos en Facebook.

Vía: Social Times

2. Dra

Drakoxin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi parecer es un asco ya no lo entiendo mucho me gusta la vista anterior :eek:ki:

3. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Concuerdo perfectamente contigo.

Compartir esta página