Facebook pagará a hackers que encuentren bugs

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Carlos, 31 Jul 2011.

1. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34

Facebook planea pagar a hackers que encuentren fallos en su web, siempre y cuando los reporten al equipo de seguridad primero.
    La compañía está siguiendo los pasos de Google y Mozilla en un programa de caza de bugs. Por un fallo de seguridad simple, la compañía pagará unos $500 dólares. Si se trata de un fallo significativo, la cantidad aumentará, aunque los ejecutivos de Facebook no han dicho cuánto será.
    Si quieres información respecto al proyecto de búsqueda de bugs, puedes dar click aquí.
    Son muchos los hackers que se anotan en este tipo de cosas para poder ganar prestigio. Encontrar un fallo importante en un sitio tan concurrido como es Facebook ayuda al hacker en su carrera y hace que gane fama rápidamente.
    Como dijimos previamente, Google también tiene un programa similar de caza de bugs. Ellos pagan entre $500 y $3133 dólares, dependiendo de la gravedad del fallo.

Fuente

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    que aun existe Facebook

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    wow los hacker ahora estan beneficiados :yao:

4. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    El mismo facebook el Bicharraco que lo flipas....

5. The

Thedrol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es una buena forma de que facebook cresca mas y su pagina sea una de las mejors. esta bien que siga sus pasos.. aqui todos salen befeciados... :) tanto como Facebook y los mismo Hackers! (y)

6. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    nunca informarán los errores seguiran robando información :yao:

Compartir esta página