Facebook podría lanzar hoy su propio servicio de correo electrónico

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 16 Nov 2010.

  1. lRa

    lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    Más de 500 millones de usuarios en todo el mundo es un buen punto de partida para poner en marcha cualquier tipo de servicio, especialmente si se trata de uno como el correo electrónico basado en web, que es lo que los rumores no cesan de repetir en los últimos días acerca de Facebook. Mientras los proveedores tradicionales de webmail trabajan para integrar más sus servicios con las redes sociales, la mayor red social del mundo podría proporcionar a sus usuarios justo lo que buscan.
    Una invitación a medios tecnológicos estadounidenses para hoy lunes por la tarde (horario local de España) ha acelerado los rumores sobre el posible lanzamiento de este servicio, que ya muchos denominan «Gmail killer». En la invitación se incluye el icono de un mensaje, pero fuentes cercanas a la compañía han negado que todos los rumores sean ciertos.
    En cualquier caso, si la compañía de Mark Zuckerberg pusiera en marcha un servicio de webmail podría fácilmente superar al actual número uno mundial en correo electrónico basado en web, Hotmail, que cuenta con 360 millones de usuarios en total.
    Las posibilidades de que muchos usuarios de la red social decidan utilizar un servicio de e-mail de Facebook son elevadas, dado que muchos de ellos utilizan con mayor asiduidad el servicio de mensajería interno de la red social que su e-mail tradicional.
    Según los datos facilitados por Microsoft, en Estados Unidos los usuarios de entre 18 y 25 años utilizan más Facebook que su correo electrónico personal, y en todo el mundo el tráfico generado por las redes sociales supone el 25% del total.

    Fuente: pcactual.com

     

Compartir esta página