Facebook pronto vendrá en cada SIM Card

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 15 Feb 2011.

  1. lRa

    lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    Viendo el archivo adjunto 17717

    Si la motivación que tienes para cambiar ese teléfono añejo que traes en tu bolsillo es porque quieres algo que te permita actualizar tu estado de Facebook en todos lados, quizás sea momento para que te busques otra excusa. Tal como lo hacen las operadoras con sus servicios de valor agregado, hoy fue anunciado que Facebook podría venir incorporado en las tarjetas SIM y así ser parte de las prestaciones que por defecto tendremos al momento de encender el teléfono.

    La ventaja que ofrecería Facebook for SIM -como le han llamado- es que entregaría capacidades para conectarse a la red social creada por Mark Zuckerberg a cualquier móvil en el mundo, sin importar lo básico y limitado que sea. Sólo requeriría de capacidades para enviar mensajes de texto para poder actualizar tu estado, encontrar y agregar amigos entre tus contactos del chip, recibir notificaciones, comentar y revisar lo que ha pasado en tu “vida” online.

    Facebook ha trabajado codo a codo con Gemalto, uno de los fabricantes de tarjetas SIM más antiguos e importantes del mercado, para conseguir la implementación de funciones básicas que permitan interacciones sencillas. Esto es parte del plan de Facebook para convertirse en una red social incorporada por defecto en cada teléfono GSM que se venda alrededor del mundo… Sólo imaginar las cifras de potenciales usuarios pone los pelos de punta.

    Vía: Wayerless
     

Compartir esta página