Facebook trabaja en su primer teléfono móvil

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por gRaepoint, 22 Nov 2011.

  1. gRa

    gRaepoint
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Después de recibir propuestas de varias empresas productoras de celulares, la firma de la red social se decidió por HTC. Facebook-telefono-movil-HTC_TL5IMA20111122_0095_9.jpg
    PALO ALTO, Estados Unidos.- Ya es un hecho. Facebook llegó a un acuerdo con la empresa tawianesa HTC y le encomendará la creación de Buffy, el primer teléfono celular completamente integrado con la red social más importante del mundo.

    El dispositivo funcionará con una versión propia y exclusiva del sistema operativo Android y permitirá a sus usuarios acceder a todas las opciones de Facebook desde la comodidad y simplicidad de su teléfono.

    Bret Taylor, director técnico de la compañía que lidera Mark Zuckeberg, fue el encargado de entablar reuniones con representantes de los fabricantes de teléfonos más importantes del planeta. Al cabo de las mismas, se anunció que la empresa se decidió por la mencionada firma asiática.

    La apuesta de Facebook es clara. Busca expandirse y brindar nuevos servicios. Según aseguraron desde la firma, “cada dispositivo móvil es mejor si es social. Estamos trabajando con toda la industria móvil; con operadores, fabricantes de hardware, proveedores de sistemas operativos y desarrolladores de aplicaciones para llevar la experiencia social a más gente de todo el mundo”.
     

Compartir esta página