Facebook VS Anonymous

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 3 Ago 2011.

1. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Mientras Facebook intenta protegerse desesperadamente de los intrusos, otros tratan de detener su monopolismo en la red.
    Hace unos días nos enteramos de que Facebook trataria de reclutar a Hackers para que estos encuentren anomalias en su sistema.
    Sin embargo ahora se anuncia que Anonymous, quiza el grupo de hackers mas famoso del presente, dirigira un ataque a la red social mas grande del mundo. Y según Anonymous, Facebook caera el 5 de noviembre del presente año.

Lo siguiente es mención de Anonymous al publico:

Operación Facebook

FECHA: 5 de noviembre de 2011.​

http://piratepad.net/YCPcpwrl09​

IRC.Anonops.Li #OpFaceBook​

Mensaje:

Ciudadanos del mundo.

Queremos llamar la atención, con la esperanza de que presten atención estas advertencias:​

Se destruirán su medio de comunicación tan caro que todos adoramos. Si usted es un hacktivista dispuesto o un tipo que sólo quiere proteger la libertad de información, a continuación, unirse a la causa y matar a facebook por el bien de su propia privacidad.

Facebook ha vendido información a agencias de Gobierno y dando acceso clandestino a las empresas de seguridad de la información para que puede espiar a personas de todo el mundo. Algunas de estas empresas de infosec llamado whitehat trabajan para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria.

Todo lo que haces en Facebook seguirá en Facebook independientemente de la configuración de “privacidad”, y eliminar su cuenta es imposible, incluso si “elimina” su cuenta, todos tus datos personales se mantiene en Facebook y se pueden recuperar en cualquier momento.

Cambiar la configuración de privacidad para que tu cuenta de Facebook más “privado” es también un engaño. Facebook sabe más sobre su familia:
    http://www.Physorg.com/news170614271.html
    http://itgrunts.com/2010/10/07/facebook-steals-numbers-and-data-from-your-iph…
    .

No se puede ocultar de la realidad en la que ustedes, la gente de internet, vive. Facebook es lo
    contrario de la causa Antisec. No está seguro de ellos ni de ningún gobierno. Un día mirará hacia atrás en esto y se dará cuenta de que lo que hemos hecho es correcto. Los disturbios están en marcha. No es una batalla sobre el futuro de privacidad y publicidad. Es una batalla por la elección y consentimiento informado. Se desenvuelve porque las personas son violadas en hacer las cosas que no entienden las consecuencias.

Facebook mantiene diciendo da las opciones de los usuarios, pero eso es completamente falso. Ofrece a los usuarios la ilusión y oculta los detalles de ellos “para su propio bien” mientras luego hacen millones de usted. Cuando un servicio es “libre”, lo que significa realmente es que están haciendo dinero de usted y su información.​

Piense por un tiempo y prepararse para una jornada que pasará a la historia. 5 De noviembre de 2011, #opfacebook.​

Este es nuestro mundo ahora. Existimos sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos. Tenemos el derecho a, no ser acechado y no utilizar con fines de lucro. Tenemos el derecho a no vivir como esclavos.​

Somos anónimos

Somos Legión No perdonamos

No olvidamos

Esperádnos

No sabemos con exactitud la clase de ataque que estos hacktivistas planean, sin embargo todo indica que será como lo han estado haciendo ya con diversas empresas y redes de internet.

En lo personal y para ser sinceros a nuestros lectores, no me desagrada esta noticia, pero bueno hablar de ello es meterme en un debate sin final. Así que esperemos haber que sucede.

Saludos.

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    :neurotico: ADIOS FACE BOOK :???:

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Aqui gana anonymous :trollface:

4. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Ojala el admin Karurosu haga una apuesta Facebook vs Anonymous: Gana, pierde o empatan :yao:

5. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Verga Se paso oyo mejor me voy cambiando a Hi5 q se yo Ya tengo miedo:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

6. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    todos mis puntos a anonimous xD

7. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos: