Facebook y Twitter, ahora en Xbox 360

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 27 Oct 2009.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    Facebook y Twitter, ahora en Xbox 360

    Las redes sociales más populares del mundo se asocian al universo de los videojuegos.

    [​IMG]


    Como si ya no fuera suficiente que gracias a Facebook y Twitter todo el mundo se entere de qué demonios haces con tu vida dentro y fuera de Internet, ahora también lo sabrán cuando te sientes en el sofá de tu casa a jugar Gears of War 2. ¡Invasión extrema!
    La próxima actualización del dashboard de la consola, que sería a mediados de noviembre, será una bien grande ya que introducirá a todos los usuarios los servicios de Facebook, Twitter, Last.fm y Zune Marketplace. Según lo que pudo verse en recientes demostraciones de estos agregados en la consola de Microsoft, el resultado es mucho más que prometedor. Sobre todo por el lado de Facebook, el cual hace gala de un servicio libre de anuncios y un despliegue de álbumes fotográficos a pantalla completa realmente fenomenal. Facebook en Xbox 360 también te permitirá filtrar listas de amigos según cuenten con cuentas de Xbox LIVE o no, para que sepas quién podría estar disponible para una partida multijugador en Halo 3, por ejemplo. Un futuro agregado, Facebook Connect, actualizará automáticamente tus juegos y hasta permitirá subir videos de tus hazañas en los mismos y mostrar tus logros conseguidos. ​

    Por el lado de Twitter, parece interesante poder actualizar sin salir de la consola. Last.fm es una radio en línea que funciona de maravillas, y Zune Marketplace es el mismo bazar actual para comprar música y videos sólo que con nombre nuevo.
    Estos servicios serán gratuitos para los miembros Gold de Xbox LIVE, y los Silver tendrán una opción de prueba. Ahora sí... cuidado con mentirle a tu novia y dejarla plantada en la próxima cita. ¡Ahora puede enterarse que te quedaste jugando en tu casa! ¡Maldita sea!


    Fuente:
    Mtv LatinoAmérica. :wink:
     

Compartir esta página