Facebook ya incluye ofertas dentro de Facebook Places en Europa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 31 Ene 2011.

  1. lRa

    lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    La noticia empezó en Reino Unido, pero se ha ido confirmando durante toda la mañana en varios países Europeos, Facebook añade una novedad importante para su Facebook Places. Si has estado atento a esta “moda” o “revolución”, que depende a quien preguntas es una cosa o la otra, relacionada con la localización, es decir, las aplicaciones como Foursquare, Gowalla o Facebook Places, sabrás que por ahora todas compiten entre sí, pero es Foursquare quien se ha llevado a todos los usuarios.


    Viendo el archivo adjunto 17505


    Facebook contraatacó con Facebook Places, un servicio para simplemente decir en tu perfil donde estás y con quien. Pero el negocio está detrás, en la parte de los lugares donde haces check-in. Estos establecimientos han logrado atraer clientes dándoles pequeños ofertas, descuentos o tan solo ofreciéndoles bebidas pequeños detalles de forma gratuita para premiar su evidente fanatismo por un establecimiento.
    En noviembre Facebook empezó a atraer a negocios a hacer lo mismo con su Facebook Places, y no es hasta ahora el último día de enero cuando aterriza en Europa.
    Es bastante sencillo. Los lugares que tengan cupones o descuentos para canjearlos aparecerán con una nota amarilla dentro de la app móvil de Facebook. Cuando pulsas sobre esta nota amarilla y se la enseñas en el lugar, bingo, te dan lo que ofrecen (o más les vale). Sitios como Starbucks, El Corte Inglés y algunos bancos en España empiezan a probarlos, pero en teoría está abierto para todos los negocios que estén en Facebook.

    Vía: gizmovil
     

Compartir esta página