Fake Game Launcher para Rakion ver. PRO

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por zidrave, 17 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zid

zidrave
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, a pedido algunos amigos les traigo mi nueva versión del Fake Game Launcher para Rakion ver. PRO... (3.0)

ACTUALIZADO VERSIÓN 3.0 - 08 ABRIL 2012

Descripción:
    Este es un sencillo programa que fue diseñado para simular y reemplazar al Launcher original, este programa enviará la el usuario y contraseña capturas automáticamente al correo que pondrás en la configuración.
    Su primera ejecución mostrara un formulario de configuración donde configuraremos lo siguiente:
    1. Acceso Directo : Esta es la ruta del acceso directo del Launcher original que esta en el escritorio
    2. Launcher Original: Esta es la ruta de donde se encuentra el Launcher original. Por defecto es: C:\Game\SoftnyxGame\RakionLS\NyxLauncher.exe
    3. Email: Aqui pondrás el correo donde quieres que llegen las capturas ;)
    Si por alguna Razón aparecen los mensajes de color rojo, presionar el botón BUSCAR para ubicar donde se encuentra la ruta requerida.

Esa es toda la configuración, se cerrará la aplicación y se creara un nuevo acceso directo en el escritorio, solo hace falta re nombrarlo como tu quieras.

REQUISITOS:
    • Windows Xp/7
    • NetFrameWork 3.5
    Características versión 3.0 LIBERADA:
    • Envía las capturas de usuario y contraseña al correo que tu prefieras
    • Auto instalador con pocas configuraciones
    • Instalación Semi-Automática (guía de como hacerlo en youtube)
    Video Tutorial :

Si al ejecutar te aparece la siguiente imagen es que no tienes instalado el NetFrameWork 3.5

Una sugerencia, usar el AntiDeepFreeze para descongelar la unidad C
    NO SE OLVIDEN EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR PARA WINDOWS 7 Y VISTA: CLIC DERECHO / EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR

NOTA: QUIERO DEJAR BIEN EN CLARO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO PUBLICAMENTE ESTE PROYECTO EN LA VERSION PRO YA QUE LA VERSION ANTERIOR (PRO) ESTABA DISPONIBLE SOLO PARA USUARIOS DEL FORO DEL CREADOR... NO DEJARE EL NOMBRE DE MI FORO.... LOS CREDITOS ESTAN EN LA DESCARGA...
    SALUDOS...

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Y para que sirve en pocas palabras esto :trollface:

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    para hackear cuentas... con el rakion que da 70% exp y muchas cosas que ayudan al lvleo para que quieres hacks asi?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página