Fake webcam todo en uno BY SsHaDeNsS

Tema en 'Foro Libre' iniciado por sshadenss, 9 Ago 2008.

1. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

INCLUYE:
    Fake Voice v1.0.8
    Fake Webcam v4.0.5
    Kate's Video Toolkit v3.0.1
    Webcam and Screen Recorder v4.4.6

Si eres aficionado/a a las sesiones de MSN con webcam, en m?s de una ocasi?n habr?s tenido que enga?ar a tus contactos porque no te apetec?a que te viesen. ​

Ahora con Fake Webcam podr?s simular sesiones de webcam mediante v?deos grabados previamente como si de una conferencia en directo se tratase. De esta forma, tu contacto creer? que est? vi?ndote con tu aspecto actual. ​

Fake Webcam acepta v?deos en formato AVI, MPG o WMV y aunque su funci?n principal sea la de simular sesiones en directo, tambi?n podr?s gastar bromas a tus contactos o simplemente mostrarle cualquier v?deo para que la conversaci?n sea m?s amena. ​

Fake Webcam est? disponible para MSN Messenger y Yahoo Messenger. ​

Fake Voice 1.1 es un software que permite cambiar tu voz y convertirla en voz de var?n, mujer, viejo, joven, adolescente, duro, ni?o, chill?n, etc. ​

Fake Voice 1.1 transforma tu voz en la de alguien totalmente nuevo. Podr?s integrar la voz falsa con tu programa de mensajer?a favorito y gastar bromas o jugar con tus amigos. ​

MUY PRONTO LES DEJO MAS JUGUETES A TODOS LOS FIELES A LA WEB SALUDOS BY SsHaDeNsS

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ese fake voice es un fraude :abajo: la voz la escucho yo normal pero las demas personas la escuchan normal :dry:

3. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    AprenDe Su USo

Debes a Aprender A confugurar Despues de la INstalacion correo ve a HERRAMIENTAS__COnfiguracion de audio y video Ai Debes De Darle Siguien Te __Despues Estaras En el PAso 2 Ai CambiAs a PERSONAL VOICE DRIVEr__Y terminas con siguiente despues Ya esta la instacion completada SUERTE

4. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si man.. ya yo me di cuenta de eso :p.. pero me dio lala venir a corregir el post xq no sabia de q subforo era xDDD!!

5. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Naaa esto no sirve postea cosas mejores

6. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra Cosa Es Q No Los Saves UtiliZar Todo FunCIona Al 100% bien Es Cosa De Saverlo Usar

7. wil

wilbertlq
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    podrian explicar como se usa por favor,eso es lo q no lo hacen muy bien, gracias

8. 35m

35malo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El fakecam yo lo usava y me sirve al 100% pero el voice es nuevo lo voy a provar Grax xD!

Compartir esta página