Fallece de un ataque al corazón Dani Jarque, el capitán del Espanyol...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 8 Ago 2009.

  1. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fallece de un ataque al corazón Dani Jarque, el capitán del Espanyol
    [​IMG]
    El capitán del Espanyol, Dani Jarque, ha fallecido esta tarde como consecuencia de un ataque al corazón, ha confirmado el conjunto españolista, cuando el jugador se encontraba en Italia realizando la pretemporada con su equipo.
    El jugador se encontraba en el hotel de concentración, en la localidad italiana de Coverciano, muy cerca de Florencia, y viendo que no bajaba a la cena, su compañero de habitación, Ferran Corominas, alertó de su ausencia.

    Al abrir la puerta de la habitación, se encontraron a Dani Jarque sin conocimiento. A pesar de trasladarle a un hospital cercano, no se le pudo reanimar.

    Según informa Marca en su web, el futbolista estaba hablando con su novia por el móvil y ésta, tras comprobar que dejó súbitamente de hablar, habría avisado a Corominas.

    El defensa catalán, de 26 años, había sido designado capitán del Espanyol esta pretemporada y sustituía en esta función a Raúl Tamudo.

    Suspendida la gira

    La expedición del Espanyol ha suspendido la gira que había programa por Italia y regresará mañana a Barcelona. Joan Laporta, presidente del Barça, ha mandado un mensaje de apoyo y ha declarado que la familia azulgrana está consternada.

    El Espanyol jugó hace unos días contra el Nápoles y tenía programado disputar mañana un choque contra el Bolonia y días después otro frente al Livorno, partidos que han quedado cancelados.

    La expedición españolista, que el domingo pasado celebró por todo lo alto la
    inauguración de su nuevo estadio en Cornellá del Llobregat, ha recibido un duro golpe moral con la pérdida de su nuevo capitán, un jugador formado en la casa y que hoy ha perdido la vida.

    Fuente: 20min...
     

Compartir esta página