Fallece “Eduard Jil” interprete del meme “Trololololololo”

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 5 Jun 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    Según se informa el cantante ruso “Eduard Anatolyevich Jil” (también conocido como Eduard Khil) acaba de fallecer hoy 4 de Junio 2012, quien manejo una interesante historia de premios de la URSS logrando haber sido reconocido cuando existía ese país. La causa de la muerte fue un parto cardíaco provocados por problemas de salud que tenia el interprete, mismo que lo había puesto en coma desde Mayo de este año.
    Pese a lo interesante y grande que fue la carrera de Khil en sus años mozos, el logro saltar por accidente a la fama internación con su canción “Estoy muy feliz de regresar a casa (Я очень рад, ведь я, наконец, возвращаюсь домой)” que rápidamente se convirtió uno de los memes más populares en la red bajo el nombre de “Mr.Trololololololo“, por la onomatopeya que se escucha en la canción.

    Khil se descubrió así mismo como un exito en la red, gracias a que su nieto estaba tarareando la canción, declaro a la estación “Europe Radio Liberty” el pasado 2010, donde se le mostró diversos videos derivados del original:

    Pese a lo que pasa con muchos memes, el interprete lo ha tomado muy bien y en sus últimos años logro re-interpretar este tema en vivo:

    Que descanse en paz Eduard Khil.
     
    A iNako le gusta esto.

Compartir esta página