Fallece niña famosa que ganó certificado de Microsoft a los 9 años

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 15 Ene 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Con tan solo nueve años era la persona más joven en obtener un certificado profesional de Microsoft.

Arifa Karim Randhawa (14) sorprendió a Bill Gates por sus habilidades para la informática. Su destreza la hizo ganadora de un certificado profesional de Microsoft a los 9 años.

Bill Gates es el protagonista del ´pogo remix de Microsoft´ en el CES| PUB

Una niña prodigio paquistaní que sorprendió a Bill Gates con sus prematuras habilidades informáticas falleció anoche tras permanecer más de tres semanas en coma, informaron los canales televisivos locales Geo y Express.

Arifa Karim Randhawa, que saltó a la fama cuando se convirtió con tan solo nueve años en la persona más joven en obtener un certificado profesional de Microsoft, murió anoche en un centro médico de la ciudad oriental de Lahore.

La menor, que según fuentes hospitalarias tenía 14 años, sufrió un infarto el día 22 de diciembre y los doctores se mostraron muy pesimistas con el pronóstico médico, aunque la familia aún tenía esperanzas de que sobreviviera.

"Estamos llorando su pérdida pero era una niña muy fuerte. Era un regalo de Dios y ahora ella ha vuelto a Él", dijo a Express un tío de la niña prodigio, Ahsan Randhawa.

La experta informática será enterrada hoy cerca de la ciudad de Faisalabad, en la provincia oriental de Punyab, de la que es originaria.

Después de que Arifa consiguiera el diploma profesional de Microsoft, un asombrado Bill Gates la invitó a visitar la sede de su compañía y fotografiarse con él.

De familia humilde, la menor, que obligó a su padre a comprarle un ordenador cuando tenía solo cinco años, era una inspiración para Pakistán, un país con serios problemas políticos, económicos y de seguridad, y su caso despertó una ola de solidaridad. EFE
    fuente

A GBalder le gusta esto.
  2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Pobre niña :/ Que mala suerte ...

3. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Pobre niña =S...pero aun asi porque el titulo dice "Fallece niña famosa por ganar certificado de Microsoft a los 9 años"...que tiene que haya ganado el certificado con su fallecimiento -.-"

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42

es verdad el titulo esta mal :/

Que mal vale que en paz descanse :/ pe3ro haci es la vida amigos

5. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    pobre niña...:???:

6. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    porfavor díganme que estan bromeando díganme que estan bromeandoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

le cito a que ustedes para que se den cuenta en que estan mal.

7. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Lee el titulo dice que Fallece niña famosa "por" ganar certificado de Microsoft, que tiene que ver microsoft y su certificado con que la niña le haiga dado un coma y alla muerto? si estoy equivocado corrigeme

8. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    ¡Qué horrible!. Si pensamos a futuro pudo ser una gran innovadora en el mundo de la informática. Lástima que falleciera.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Por otro lado...
    Sí, el título está mal. Lo editaré...

Saludos.

Compartir esta página