Falleció Micky Rospigliosi :(

Tema en 'Foro Libre' iniciado por INFAMOUS, 17 Jul 2009.

1. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Falleció Micky Rospigliosi a los 44 años de edad y tras una dura lucha contra el cáncer :sad:

El conocido periodista fue internado desde hace unos días en el Hospital de Neoplásicas. Su muerte, según médicos y familiares, era inminente.
    El periodista deportivo Micky Rospigliosi murió hoy por la mañana tras una dura lucha contra el cáncer que se le detectó en setiembre del año pasado.
    La información fue dada a conocer por el director del Hospital de Enfermedades Neoplásicas, Carlos Vallejos. Rospigliosi había sido reinternado al mencionado nosocomio la semana pasada tras sufrir una recaída en su enfermedad.
    Minutos después, el hermano del periodista, José Luis Rospigliosi, detalló que Micky falleció alrededor de las 10:00 a.m.
    “ESTABA MUY AFERRADO A LA VIDA”
    José Luis comentó que su hermano murió “tranquilo”.“Micky estuvo con mi hermana (Lucy) en los últimos minutos. Era necesario que descanse, estaba muy aferrado a la vida. La enfermedad del cáncer se le complicó demasiado”, señaló a CPN Radio.
    Pepe Lucho, como es conocido entre sus amigos, informó que los restos de su famoso hermano serán velados en la Iglesia Santísimo Nombre de Jesús en Chacarilla.
    Como una especie de homenaje, indicó que seguirán con el proyecto de su Micky de crear una ONG para prevenir el cáncer.

“Él quería hacer su ONG, pero la burocracia lo frenó, pero no se ha terminado en cualquier continuaremos con esto al igual que sus amigos. En cualquier momento aparece la ONG de Micky”, finalizó.
    • Luchaste como los grandes Micky, eres un ejemplo de vida. Descansa en paz :sad:
    fuente: el comercio

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :snif::snif::snif::snif:

K pena :sad:

DezKanZa en Paz "Micky Rospigiosi" :snif:

Mientras estuvisTe en Vida fuisTe uno de los GranDes :sad: